Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
67 / 261
#992

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos acaba de llegar notificacion a mi marido(paternidad de Mayo del 2016) de muface. Aparece estimada y con el importe a devolver!!!! Diosssss q felicidad!!!!😂😂😂😂😂 unicamente estuvo 20 dias( xq ademas tuvimos mellizos)!! Que feliz estoy! Ahora a ver si se dan prisa en devolver mi maternidad del 2016 de mis mellizos!

#993

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, llevo tiempo viendo el foro y nunca había puesto nada. Pero por fin!! Mi mujer de Muface y se ha recibido notificación de hacienda hace 10 minutos. Todo ok, lo que teníamos calculado. Presentado reclamación el 3/12/2018 en Madrid. Guzmán el Bueno. Ya sólo queda que sea rápido el ingreso. Suerte a los que seguís ahi!!

#994

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Agárrense a sus sillas. Acabo de recibir notificación de hacienda informándome de la devolución más los intereses, recibo más de lo que esperaba, los intereses 2 cafés que me tomaré muy a gusto. Soy de Tenerife, MUFACE, educación. Seguiré informando para que les conste cuando me devuelven y contamos además los días hasta el ingreso.

#995

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bravo!!! Al fin parece que vemos la luz

#996

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a mí me ha llegado carta q no tienen los datos

#997

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

INFORMACIÓN QUE ACLARAN Y ASI NOS ENTERAMOS DE ALGO: Debe tenerse en cuenta que la devolución puede abonarse en una o varias transferencias, dependiendo de cuál haya sido el resultado de la declaración original: a devolver o a ingresar (en uno o en dos plazos). Si la declaración fue a ingresar y se fraccionó en dos plazos, pueden llegar a emitirse tres transferencias. Ello es debido a que se empieza a devolver el principal ingresado en el segundo plazo hasta agotarlo, luego lo ingresado en el primer plazo y por último los pagos a cuenta (retenciones, ingresos a cuenta o pagos fraccionados). Cada una de estas partes se emite, si procede, con intereses de demora y el cálculo de los mismos es distinto en cada parte, como se especifica en el correspondiente apartado de esta resolución.

#998

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

OTROS DATOS: INTERESES DE DEMORA  3, 75%

Además, junto los intereses calculados a fecha XX-06-2019, se abonarán los intereses de demora devengados a partir de dicha fecha hasta la fecha de ordenación del pago.

#999

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! Como te han notificado?? Gracias

#1000

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, mi mujer acaba de recibir dos notificaciones de AEAT. Mi hija nació en septiembre de 2014, por tanto, abarca dos ejercicios. Somos de Huelva y solicitamos el 4 de diciembre. A ver que tal...¡¡¡ Es de MUFACE!!!

#1001

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero como lo habéis recibido?? Por la app y ahora a las 21:00??

#1002

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Le han enviado dos mail para comunicarle que tiene dos notificaciones. No tenemos la app. En cuanto lleguemos a casa accederemos con certificado digital. Ahora os cuento..

#1003

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias

#1004

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

 Acaba de llegarme un correo electrónico de AEAT con una notificación, al meterme en AEAT a través de notificaciones pendientes me responden a la reclamación de maternidad positivamente. La devolución será 3005,82 y los intereses 2,57. La reclamación fue puesta el 6 de Diciembre, por maternidad del año 2015. Soy de Muface en Andalucía. El ingreso todavía no se ha realizado pero supongo que no tardarán.

 Ánimo, que ya podemos ver la luz.

#1005

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por la app