Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
695 / 793
#10411

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada hoy tampoco suena la flauta

#10413

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes,
Me ha llegado notificación... yo reclame 2015 y 2016.
2015 me salió a pagar y no tengo noticias.
De 2016 que solo fue en un mes, me ha llegado la notificación de la devolución... ahora mismo.

#10414

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he mandado correo a Europa Press y al Mundo. A este también lo he invitado a que se lea nuestro foro para que SE INFORME BIEN DE TODO, Nos tenemos que hacer oír, no puede ser esto YA¡¡¡¡

#10415

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He mirado lo mio por asegurarme
3 paginas de resolución y tal y luego 5 de declaración rectificada
Al final de la primera y al principio de la segunda pone el acuerdo,que se estima la devolución y tal...mira x ahi a vee

#10416

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solo veo 3 páginas empieza con antecedentes y los acuerdos el primero pones considerando que el órgano es competente ect... Segundo de acuerdo con artículos ect...y tercero que me sale en negro se acuerda no admitir a trámite la presente solicitud sin entrar a reconocer los fundamentos alegados xel solicitante por lo siguiente no se descontó IRPF otro guion no consta presentada declaración ect... Y luego otro apartado de recursos y reclamaciones donde explica si no está conforme como hacerlo con esa información creo creer que no me corresponde pero no sé si es una afirmación o una información de lo que pueda ocurrir esa es mi duda

#10417

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te esta diciendo que no te devuelven porque quizas ya te lo devolvieron todo en su dia, o no se exactamente porque

#10418

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola! ese año no hiciste declaración? es que a mi me pasó igual. no la presenté porque me salía 0. pero aún así mi gestor me dijo que echará la reclamación.
2015. aún en tramitación pero la verdad que no creo que devuelvan nada.
en otra gestoría me decían que al salir cero es que no me tienen que devolver nada.

#10419

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me ha faltado decirte antes,lo que te han comentado mas abajo, te dicen también que no les consta ninguna declaración tuya presentada
Por eso no te admiten a trámite la solicitud de rectificación del irpf de maternidad, al no presentarla(imagino que no llegarias al minimo y quizas te saliese a pagar,u otros motivos que tuvieses para no hacerlo),no les consta a ellos que tengan que devolverte nada,porque lo mas seguro es que si no te retuviste nada en su día,ya te lo habrian abonado todo
No se, pero puede ser que fuese asi no?

#10420

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

una vez notificada la resolución cuanto tardan en pagar

#10421

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo que mirarlo porque es de mi mujer pero creo que no la hizo ni en 2017 ni 2018

#10422

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias por contestar si fue así recuerdo le le devolvieron algo en su día de todas formas me queda aclarado ya creo que no tenemos derecho muchas gracias por responder y suerte a todos un saludo

#10423

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo lógico que yo hubiera echo es, calcular en el borrador del año correspondiente las cantidades que me saliese a devolver o a ingresar, sin y con las cantidades que afectan a la tributación de la prestación. Valoraría si, presentando una declaración extemporánea, asumiendo una sanción leve y dependiendo si hay que sumarle intereses o no en función de si es devolución o ingreso, merece la pena o no la merece presentar extemporánea. Pero presentar una solicitud de rectificación de una declaración que no se ha presentado en su momento, deberías haber tenido en cuenta que la lógica legal es, que no hay nada presentado para rectificar posteriormente a la sentencia..

#10424

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

la verdad que yo soy una inculta total en estos temas. me dejo asesorar logicamente por mi gestor. y lo único que me sugiere es que presente la solicitud de rectificación igualmente.
también vi que a través de la aplicación se podía presentar las declaraciones de años anteriores que no se han presentado y he presentado la de 2015 que no hice en su día (que no la presenté asesorada por mi gestoria). no sé si he hecho bien