Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
691 / 793
#10351

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El viernes día 10 recibí la resolución pero la notificación de pago nada de nada ,muy raro la verdad

#10352

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hasta los mismísimos guevos de esta gentuzaaaaa.Perdonad mi ordinariez pero que te roben y se queden contigo resulta un mismo lenguaje hacia ellos

#10353

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que de verdad, que poca información, que poca empatía...

Te vas desesperando, viendo que pasan los días y nada. ¿Es justo que gente lleve más de 5 meses esperando su dinero?

Otra cosa que no entiendo, han resuelto rentas de 2018 en días, pues ponte antes con el dinero de la gente que te ha solicitado en diciembre, que encima son irpfs de 2014 y 2015 y cuando ya tengas eso, empieza con las rentas..Pues ale no..pagamos rentas a la semana y otros que esperen meses..que vergüenza.

Como comentáis, también toca la moral que hagan ver que sólo quedan los funcionarios y los que nos les toca nada, no perdona, a mi ese año me salió a pagar y no poco y dicho por gestor fue justamente por el irpf de maternidad..o sea que me tienen que devolvers si o si.

 

También he leido en otro hilo que gente que está presentando renta estos días les están devolviendo rápido y que en cambio, muchas de las presentadas las primeras semanas están sin moverse..como es mi caso..me ha tocado la lotería con ellos la verdad

#10354

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi gran pregunta es....
Y si fuera al revés, es decir hemos cobrado un dinero que no nos corresponde... podríamos tener la misma parsimonia que ellos a la hora de devolverlo???

#10355

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pienso lo mismo. Tantas mentiras están acabando con mi paciencia, y eso que tengo mucha...

#10356

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya te digo yo que no...Nos crujirían a intereses

#10357

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy en C/ Albareda. Y no se ha movido naaaaada. Presente la solicitud el 2/01 para 2016 y 2017 ya que mi hija nació en noviembre. Aquí estoy esperando todavía desde entonces.

#10358

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola en granada nada de nada tampoco, niña del 2016, irpf maternidad y paternidad.... Q desastre de verdad

#10359

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo recibi la resolucion el dia 23 de abril ,y ninguna noticia más ,desesperante.

#10360

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bienas soy nueva por aquí, aunque os he leido a muchos. Por qué dices lo de prescribir? Si ya tienes pesentado formulario de niño del 2014 contaría 4 años desde que presentaste. Eso me digeron en hacienda. Es correcto o es otra mentira?

#10361

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me saliò a pagar 1500 euros, no me han devuelto y no soy funcionaria. Tb del 2014 y echado el primer dia, 3 del 12. Asi que tb quedamos gente sin ser funcionario,estoy tb muy negra ya...

#10362

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que hoy los que nos lo llevan en Madrid como es fiesta nada de nada. Suerte a los demàs a ver si os llegan notificaciones..

#10363

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues no lo entiendo que a unos si y a otros no ,que locura

#10364

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los años a rectificar tienen cada uno 4 años de validez es decir que los años 2014 prescriben ahora el 31 de Junio. Una vez solicitada la rectificación aunque llegaramos a esa fecha estaríamos en plazo porque cuenta el día en la que la solicitamos. Por eso hablamos tanto de todos los que quedamos del 2014 y 2015 por resolver aún. Después del 31 de Junio el 2014 no se puede ya reclamar.

#10365

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero entonces tengas devolución o no
Tendrán que notificar antes ????