Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta

6 respuestas
Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta
Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta
#1

Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta

hola, presente el borrador con una casilla que no me compete la deduccion de 1000 euros para fomentar el autoempleo menores de 35años y entonces hice la complementaria quitando la casilla y al no verse afectada la devolucion la presente, quiero saber si esta bien o no. por qué sigue comprobando.

#2

Re: Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta

Es una rectificativa ya que no comporta pago alguno complementario a la Hacienda, si ya esta presentada y el Programa de RentaWeb te permitió su remisión, ya esta solucionado, no tienes nada que hacer.

La tramitación de las Declaraciones presentadas no tienen tiempos determinados y si se solicita devolución, legalmente tienen de plazo hasta el 31-12-2019, por tanto a esperar sin agobios.

Saludos

 

#3

Re: Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta

solo esperar me imagino,no. y si acaso pedir cita me lo remoniendas?

#4

Re: Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta

Si ya lo tienes remitido , no es necesario la "cita" , además en tiempo de campaña.

Revisas periódicamente (una vez al mes) la Pagina de la AEAT y ves como esta tu Declaración.

Saludos

#5

Re: Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta

venga, muchas gracias.

#6

Re: Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta

hola de nuevo Lunatico, mira el estada de mi renta a pasado de comprobando a se esta tramitando por segunda vez.yo tengo alguna multa sin pagar y el impuesto de un coche que he tenido el año pasado, es normal o si sabes algo al respecto. un saludo

#7

Re: Complementaria o rectificativa? - Declaración de la Renta

Si la Agencia Tributaria tiene los datos de tus deudas, te las deducirá de la devolución de la Renta, en cualquier caso ya te lo dirán mediante un requerimiento...

Saludos