Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incluir hipoteca en la declaración de la renta

2 respuestas
Incluir hipoteca en la declaración de la renta
Incluir hipoteca en la declaración de la renta
#1

Incluir hipoteca en la declaración de la renta

Buenos días.

Me había puesto a hacer la declaración de la renta, pero me entra una duda. Me compré una casa el año pasado, realicé una hipoteca el 27 de diciembre de 2018. Sé que ya no desgrava la hipoteca si no es anterior a 2013, de ahí mi duda ¿tengo que incluir mi hipoteca en la declaración?

Otra duda, para la compra de la casa, como el banco no me daba todo lo que necesitaba, mis padres me prestaron parte del dinero, un préstamo registrado a un 0% de interés, ¿debo incluirlo en la declaración? ¿y mis padres?

Gracias de antemano por las contestaciones.

#2

Re: Incluir hipoteca en la declaración de la renta

¿tengo que incluir mi hipoteca en la declaración?

No.

Otra duda, para la compra de la casa, como el banco no me daba todo lo que necesitaba, mis padres me prestaron parte del dinero, un préstamo registrado a un 0% de interés, ¿debo incluirlo en la declaración? ¿y mis padres?

Si el préstamo fue al 0% tampoco tenéis que declararlo ni tú ni tus padres.

Saludos

#3

Re: Incluir hipoteca en la declaración de la renta

Muchas gracias.