Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
607 / 793
#9091

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estaba igual que vosotros hasta el jueves que recibí la notificación sé que es difícil esperar y lo dice uno que ya ha sido notificado. Dinero hay primero han resuelto creo yo las de 2016 y 17 individuales la mia era conjunta un compañero se lo dije en febrero y cobro a la semana es aleatoria cobraréis más tarde tranquilos de verdad y así no os lo gastáis como yo

#9092

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se que es injusto que primero hagan una de 2017 y estéis esperando los de antes pero tranquilos que llega seguro

#9093

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me da rabia que la que hice en octubre me la computaron en hacienda aunque después no me fié y la solicité por la web. Si no la hubieran dado de baja tendrían que haberme devuelto en una semana. Me indigna la verdad ¡¡¡¡

#9094

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias, tu mensaje te dignifica

#9095

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dinero hay, porque yo la renta2018 la hice el 2/4 y tres días después me la habían ingresado. Desde el 3/12 sigo esperando la devolución del IRPF por maternidad de finales 2013.

#9096

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, os leo desde hace poco y me he decidido a participar, 

Solicitada devolución para niño nacido en 2016 el 03/01 . En Nuestro caso, ese año me salió a pagar a mi cerca de 900€ y a mi marido le devolvían cerca de 100€ ,con lo que hicimos un pago a hacienda donde restábamos la devolución de mi marido a lo mío... a el ya le llegó la notificación de la devolución  el viernes día 5 de abril y le han ingresado en cuenta el martes 9 de abril , yo sigo a la espera.. delegación Pontevedra.

 

Saludos y suerte a tod@s.

#9097

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo en tramitación. Renta, maternidad...2016/17/18.

#9098

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola familia Irepeferos. Después de 3 días sin entrar por aquí. ¿Cual es mi asombro? A que no lo sabéis. ¡¡¡ SIGO EN TRAMITACION!!!!!!. Yuju mi palabra TRAMITACION.

#9099

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ANMUR76 y lo que nos queda. Por lo pronto una semana entera sin ninguna novedad, está clarísimo.

#9100

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aquí en Murcia van a ser 2 semanas. Luego de la Semana Santa vienen las Fiestas de Primavera y las elecciones. Así que para Mayo esperamos noticias.

#9101

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya tela ¡¡¡¡

#9102

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que me parece sorprendente es que despues de casi 5 meses aun no hayan mirado las del 2014 porque solo me pone tramitación, aunque no estoy segura de que me tengan que devolver, por lo menos que pongan otra cosa, o lo que te pertenece, o finalizado o nose algo pero que no nos tengan asi sin noticias,en la declaración ya me pone finalizado

#9103

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es aleatorio. Da igual el año que sea, es como la lotería...
En tramitación significa que ni la han mirado, ni visualizado, ni nada de nada. Pero para ser respetuosos te ponen “ en tramitación “.

#9104

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la mía es de 2017 e individual y sigo esperando....

#9105

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Maternidad 2016 e individual: todavía en tramitación.

Cómo dicen en últimos mensajes es ALEATORIO. Que llevo indicando nuestro estado cada semana. Seguimos actualizando. Seguimos tramitando...
Paternidad cobrada ya en febrero.
Pero eso no quiere decir nada tampoco pq hay familias que maternidades sí y paternidades no. Feliz domingo!