Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria

6 respuestas
Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria
1 suscriptores
Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria
#1

Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria

Hola,

El pasado 6 de abril realicé la declaración de la renta mediante la Renta Web. En ella, indiqué que me correspondía la deducción autonómica (Cantabria) por alquiler de vivienda por menores de 30 años. Con esta deducción, la cuota a devolver fue de 378€.

El 8 de abril, debido a un mal asesoramiento, realicé una declaración complementaria eliminando esta deducción ya que me dijeron que era para personas que tenían un piso de su propiedad alquilado a inquilinos menores de 30 años. En esta declaración complementaria la cuota a devolver fue de 78€.

Tras informarme debidamente, sé que sí tengo derecho a la deducción autonómica ya que estoy en un piso de alquiler desde 2014 y tengo 28 años, pero ahora no sé cómo proceder para anular la declaración complementaria.

Muchas gracias.

#2

Re: Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria

Mediante un escrito a la Agencia Tributaria que te corresponda por tu domicilio , indicando el error cometido en la complementaria y solicitando que no sea tenida en cuenta.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_otros_/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria.shtml

De este enlace eliges el penúltimo "Solicitud o Comunicación", aunque cualquier escrito te puede valer.

Saludos

#4

Re: Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria

el jueves a traves de cita PREVIA AEAT, me hicieron renta 2015, el viernes detecto que hay un error y que no me han imputado los ingresos de un pagador, saliendo el resultado a mi favor 65 eur.
puedo hacer una RECTIFICACION DE AUTOLIQUIDACION POR LA PAGINA de hacienda con el cert. digital

#5

Re: Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria

Si no han ordenado la devolución, lo más fácil es que vuelvas a lo de la cita previa y le expliques el problema al coordinador, porque puede que se pueda anular y que te la hagan otra vez en ese mismo momento.

Un saludo

#6

Re: Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria

Anular declaración complementaria

#7

Re: Anular Declaración Complementaria - Agencia Tributaria

Anular declaración complementaria por favor lo antes posible