Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
492 / 793
#7366

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Suerte a todos hoy.
Hoy va a ser ,ayer ya me toco 12€ Bonoloto,buenas señal jejejejeje
Un saludo

#7367

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

algo es algo . en septiembre 2012 a mi me tocaron 5 número. 1031 euros. pero veo más fácil la bonoloto ahora. mismo que me llegue el mensaje de mi IRPF de 2015.

#7368

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajaja

#7369

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que vergüenza de ayudas para los españoles,el compañero de mi marido marroquí tiene una ayuda de 1200 e más la mitad del alquiler del piso,encima trabaja en negro. Y nosotros aquí muriendonos de asco xq no nos devuelven nuestro dinero. Que injusto todo..

#7370

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Spanistan. Hace mucho tiempo que eso está en España
¿Sabran lo que es hacer la Renta?

#7371

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que ese comentario no viene al caso de lo que es este foro... Tu compañero no sabe realmente el porque cobra 1200€ y creo que aqui no es el sitio ni el lugar....

 

#7372

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

 

Hoy me he metido a consultar y ha habido una variación en mi expediente pero me da la risa....floja...y tal!

En Octubre, presenté un documento solicitando la devolución del IRPF de maternidad con un formato que publicaron los de la OCU. Cuando salió el procedimiento oficial de la Agencia Tributaria la presenté con su formulario. Pues esta mañana la de Octubre (la no oficial) pone CERRADA POR BAJA y ya solo constan las dos oficiales que siguen en "REVISION EN TRAMITACIÓN"    XD

A ver si va a ser verdad y esto empieza a moverse.

 

 

#7373

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación!!!! Año 2015. Oficina de Mérida (Badajoz)

#7374

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si viene al caso, ya que primero esa cifra es practicamente imposible de recibir en ayudas por una persona española y duele ver eso cuando por otro lado el estado está reteniendo indebidamente tu dinero. Y esto no es ni xenofobia ni racismo, es lo que hay. ¿Verias tu lógico que te dieran una ayuda ostentosa si tuvieras que ir al extranjero a cambio de no aportar nada al estado? Y por otro lado los que si aportamos al estado nos ningunean en todos los sentidos, nos tratan como ciudadanos de segunda o de tercera ¿es justo eso?

#7375

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que alegría leer una Mérida!! Yo esperando de Mérida del 2017! A ver si se empieza a mover ya! 

#7376

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida hoy? alguien de Murcia 2017 esperando? 

#7377

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se si quedará por aquí alguien de los que ha cobrado, pero tengo una pregunta, si entráis en vuestro expediente, cambia el órgano gestor al de Madrid CL Lérida? O sigue en el órgano gestor que ha llevado el expediente?

#7378

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El gobierno puse limite con una fecha para terminar con todas estás devoluciones ¿? porque la verdad somos prácticamente abril y no visto un duro..

#7379

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy de Murcia pero 2015 . Nada de nada.

#7380

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, esta mañana. Ahora a esperar el dinero