Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
18 / 793
#256

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias colega yo estafando navegando entrando todos los sitios de mis expedientes sitios muy raros por lo visto no están mirando ninguna será q no tienen para pagar saldrá alguna sentencia de la AEAT diciendo q se aplazarán por que no tienen dinero para pagar

#257

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que leído en la web dicen hay tremendo colapso Y las están mirando con lupa las que vean que son dudosas poco a poco y las que no tengan pega iran mas rápido en plazo de dos meses seguirán avanzando

#258

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues hay gente que tiene ayudas económicas ayudas de alquiler paga 100€ al mes por madre trabajadora y entonces hay hilo con seguridad social y la AEAT para coordinar cuentas y si ven gente con complicación le mandarán un aviso para que revise su declaración anterior y modificarla y’a sea conjunta o individual por lo menos lo que leído estoy haciendo un r sumen

#259

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que veo se nos va complicar un poco y’a que con lo que ya cobramos en su día ej 2014 cobrado x dinero entonces modificando la renta y’a reducido supuestamente el irpf nos sale más a devolver entonces se le resta lo que nos devén y nos ingresan lo que faltaba digo yo no lo sé

#260

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Comentaban que en los expedientes puedes ver el estado de la renta del año en que nació tu hijo 2014 O 2015.

#261

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues eso es lo que tienen también que comprobar, por eso los retrasos. Yo en su día no pedí retención y me salió a pagar un pastizal, con ésto ahora me cambia la declaración de ese año, cambio de tramo de irpf y me tienen que devolver lo que pagué.
Pero cada caso es un mundo, depende las circunstancias personales de cada uno, ingresos, número de hijos, posibles deducciones etc...Pueden que te devuelvan todo, parte o nada.
Suerte!!

#262

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se puede entrar en la sede de la AEAT

#263

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si agilizan los trámites será verdad

#264

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Están haciendo mantenimiento parece ser
A ver si tenemos suerte y están implantando el programa ese para calcular las retenciones

#265

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si es cierto pero va muy lento creo q tardará mucho esa actualización del sistema y encima para colmo Para que no funcione jajaja bueno vamos ser positivos jejeje

#266

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todo parece igual ya se a restablecido el sistema de la AEAT y el estado sigue siendo el mismo revisión de está tramitando

#267

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguno mirado alguna novedad

#268

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy vuelven a estar en mantenimiento.... Yo me he propuesto no mirar tantas veces, lo único que consigo es obsesionarme con el tema, y mire o no mire todo va a ir al paso que ellos quiera .

#269

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada, seguimos mi marido yo tramitando... Un poco desesperante la verdad.

#270

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi no me funciona la pagina