Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saber si estoy obligado a pagar el ibi si estoy con un contrato de arrendamiento de alquiler con derecho a conpra

1 respuesta
Como saber si estoy obligado a pagar el ibi si estoy con un contrato de arrendamiento de alquiler con derecho a conpra
Como saber si estoy obligado a pagar el ibi si estoy con un contrato de arrendamiento de alquiler con derecho a conpra
#1

Como saber si estoy obligado a pagar el ibi si estoy con un contrato de arrendamiento de alquiler con derecho a conpra

y si puedo adceder por olain si de momento no esta a mi nonbre el inmueble tengo contratocon occio a conpra y quiero si esta pagado el ibi como puedo adceder

#2

Como saber si estoy obligado a pagar el ibi si estoy con un contrato de arrendamiento de alquiler con derecho a conpra

Quién es el obligado a pagar el IB, debería de figurar en el contrato de arrendamiento.

En el caso de que no figure nada en el mismo, en mi opinión es el propietario quien debe pagar el Impuesto.

Y solamente puedes saber si el propietario lo paga o no, si le pides a él el justificante del pago. En el momento que accedas a la propiedad es cuando puedes exigir al vendedor que te certifique y demuestre que está al corriente de todos los gastos.

Un saludo.