Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casilla tributar futuros renta 2017

3 respuestas
Casilla tributar futuros renta 2017
Casilla tributar futuros renta 2017
#1

Casilla tributar futuros renta 2017

Buenos días,

He buscado información pero no encuentro nada sobre la renta de este año al respecto.

Las ganancias o pérdidas en futuros (MEFF) se incorporan en el mismo apartado de las acciones? Por tanto se compensa si he tenido ganancias en acciones y perdidas en futuros?

Saludos y gracias.

#2

Re: Casilla tributar futuros renta 2017

Toda la informacion que tiene la AEAT de tus rentas las puedes ver en el apartado de "Datos Fiscales" , en la misma pagina donde tienes la RentaWEB con la Declaracion a confeccionar y lo ya confeccionado por la AEAT.

Si tienes operaciones que no figuren en estos Datos Fiscales las debes cumplimentar tu con los datos que tengas.

En la misma Casilla que las ventas de acciones, se cumplimentan las operaciones Futuros y el programa de RentaWEB realiza las compensaciones que correspondan.

Saludos

#3

Re: Casilla tributar futuros renta 2017

Muchas gracias Lunatico por tu ayuda y tu tiempo.

Un saludo!

#4

Re: Casilla tributar futuros renta 2017

Hola, buen día necesito que me echéis una manita para hacer mi declaración de este año.

Comencé a hacer operaciones con 500plus, y ahora toca pasar por ventanilla a presentar la declaración.

Compré y vendí futuros internacionales, cambio de divisas, criptomoneda y algunas acciones.

Podéis decirme apartado y casillas donde debo poner la info?  (creo que es el G2), y activar casilla 310.

Es así con todo? o para diviasa y criptomonedas es otro apartado?

 

Gracias!!!