Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensacion perdidas

2 respuestas
Compensacion perdidas
Compensacion perdidas
#1

Compensacion perdidas

#2

Compensación perdidas

Buenas noches!!!! Ya he realizado la declaración de renta y tras su presentacion me ha entrado una duda:

Tuve perdidas patrimoniales con las acciones del Popular y voy a tener un importante saldo negativo a compensar para los cuatro años pròximos. Ahora viene la cuestión: Si tengo plusvalias latentes en otro valor, y lo vendo, puedo a continuación volverlo a comprar y seria legal la compensación? Me explico: De la misma manera que para compensar ganacias patrimoniales con perdidas está el requisito de no volver a comprar el valor que sirve para compensar en los dos proximos meses, aqui pasa lo mismo?Si ahora vendo en 22 de abril  de 2018 las acciones con plusvalia que me absorben todo el crédito fiscal pendiente, si el 23 vuelvo a comprar las acciones vendidas el dia anterior, la compensaciòn seria valida? Gracias

#3

Re: Compensación perdidas

Es posible lo que planteas, lo de los 2 meses solo aplica cuando hay pérdidas en el valor que vendes y vuelves a comprar.