Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo desgravar la hipoteca de mi vivienda habitual?

1 respuesta
¿Cómo desgravar la hipoteca de mi vivienda habitual?
¿Cómo desgravar la hipoteca de mi vivienda habitual?
#1

¿Cómo desgravar la hipoteca de mi vivienda habitual?

Hola tengo dos hipotecas una desde hace 17 años de la cual me desgrabo actualmente y otra desde hace 11 años la cual era un vivienda que compramos mi expareja y yo, de la cual ahora soy 100% el propietario y que se va a comvertir eb mi residencia habitual, y quisiera saber cuando puedo desgrabarme de esa hipoteca. Si es a partir de que s considere mi vivienda habitual tengo ue esperar a que el supere el capital desgrabado por la primera o ya por llevar 11 años pagando dicha hipoteca sin desgravarme nada de ella y ya a superado con creces lo desgrabado por la primera puedo empezar a desgrabarme

#2

Re: ¿Cómo desgravar la hipoteca de mi vivienda habitual?

Me temo que ya no puedes desgravar por esa vivienda, dado que no desgravaste antes de 2013.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.