Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravar perdidas en las apuestas deportivas físicas (no online)

2 respuestas
Desgravar perdidas en las apuestas deportivas físicas (no online)
Desgravar perdidas en las apuestas deportivas físicas (no online)
#1

Desgravar perdidas en las apuestas deportivas físicas (no online)

Hola,

tengo una duda sobre la fiscalidad de las apuestas deportivas; tengo bastante claro que hay que tributar por las ganancias netas obtenidas en el año, pero mi problema es que la mayoría de las apuestas las hago en máquinas físicas, no en casas de juego online, por lo que necesito poder acreditar que los boletos fallados son míos. ¿Alguien sabe como puedo acreditarlo? El problema es que no son nominativos y muchos de ellos ni si quiera están hechos con tarjeta, si no en efectivo.

 

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

#2

Re: Desgravar perdidas en las apuestas deportivas físicas (no online)

¿Y las ganancias son nominativas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Desgravar perdidas en las apuestas deportivas físicas (no online)

Las ganancias son nominativas cuando superan los 2.500€ puesto que para recibir ese pago te exigen identificarte y cobrarlo mediante transferencia bancaria, mientras que cuando son inferiores puedes cobrarlo en tarjeta, creditos en la propia maquina o efectivo.