Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

349 agencias de viaje

2 respuestas
349 agencias de viaje
349 agencias de viaje
#1

349 agencias de viaje

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, acabo de entrar a trabajar en una agencia de viajes en contablidad, la duda que tengo es si las agencias de viaje tienen que presentar el modelo 349 de prestacion de servicios intracomunitarios debido a lo que entró en vigor en 2010, hasta ahora no se ha presentado. otra duda que tengo es si tengo que solicitar el cif iva intracomunitario, nosotros hacemos operaciones en regimen especial pero si pido el cif intracomunitario me empezarian a hacer las facturas sin iva y no seria correcta su aplicacion ya que en REAV tiene que ir el iva incluido, os agradeceria un monton vuestra ayuda.

un abrazo

#2

Re: 349 agencias de viaje

Creo que es más seguro que cotejes mi respuesta, llamando al 901335533, no estoy seguro, pero entiendo que sí que debéis presentar el 349 y no es obligatorio el cif intracomunitario.

Lo siento y saludos.

#3

Re: 349 agencias de viaje

Buenas, 

Me acaban de contratar en una agencia de viaje y tengo que llevar todo el tema de administración de la agecia, me gustaría saber el  tipo IVA para las agencias de viajes en 2017 . Sé que es un tema poco visto por el foro pero me ganaría unos cuantos puntos en mi trabajo. 

Un saludo