Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

22 respuestas
Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN
2 suscriptores
Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN
Página
2 / 2
#16

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

Buenas José,

Pues acabo de volver a entrar en el hilo viendo que ING este mes de abril ha vuelto a retenerme el 15% en origen, y leo tu comentario de hace un par de días.

Así que casi agradecerte la gestión con ING! Nos beneficiamos todos de ello. A mí no me hicieron más caso, aunque tampoco reclamé formalmente.

Gracias!!

Jordi R

#17

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

Estoy ojeando algunos REITs USA para comprarlos con el broker de ING.

¿Ya esta solucionado el tema de la retención?

¿Retienen ya para todos los REITs el 15% en vez del 30%?

Saludos.

#18

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

Buenas JuanFg,

Por lo que he podido comprobar y hablando con compañeros que tienen varias REIT así es, todas retienen 15% ya en ing. Almenos las bastantes que he podido contrastar entre varias personas.

Saludos!

Jordi

#19

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

Gracias.

#20

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

Pues ha durado poco la alegria,

Este mes me han vuelto a retener el 30% en origen. ¿Te han comentado algo José?

La verdad es que no se que estan haciendo con tantos cambios

Jordi

#21

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

Pues a mi en R4 me han estado reteniendo el 30% desde mediados del 2016, y al comentarles el tema y que ING estaba aplicando el 15%, se están haciendo los sordos, y me indican que ING si puede porque no tiene el broker abierto a personas jurídicas, y ellos si pueden aplicar el 15%.

Lo más cachondo es que ING usa internamente a R4 para estas cosas, y en R4 están tratando peor a los clientes que a los de ING.

 

#22

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

Nada vuelven a retener el 15%, al dia siguiente anularon el dividendo y volvieron a pagarlo reteniendo solo el 15. Todo correcto

#23

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

En serio? Pues si la verdad es que tiene delito el tema. Si ofrece mejor servicio a un subcontrato que directamente con ellos. O_o

#24

Re: Retención en origen del 30% aún con el W-8BEN

Sisi, estoy pensando en trasladar la cartera a ING Direct, es de locos, pero si tratan peor a sus propios clientes que al cliente de ING Direct.