Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion Escolar. Comunidad de Madrid

1 respuesta
Deduccion Escolar. Comunidad de Madrid
Deduccion Escolar. Comunidad de Madrid
#1

Deduccion Escolar. Comunidad de Madrid

buenos dias a todos y ante todo muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

Tengo dos hijos en colegio privado y el mismo me ha facilitado un certficado de los gastos y me gustaria saber si entra en la deduccion siendo residente en la Comunidad de MAdrid aunque su colegio no esta localizado en la misma.

 

#2

Re: Deduccion Escolar. Comunidad de Madrid

Mirando los requisitos para poderse acoger a la deducción por gastos educativos, no veo entre ellos ninguno sobre dónde tiene que estar ubicado el centro.

Por tanto, si se cumplen los requisitos que sí se especifican, en mi opinión sí te la podrías aplicar si en el certificado de gastos están debidamentes desglosados todos los gastos. Porque puede haber unos que sí que sean deducibles y otros no.

Por ejemplo, no serán deducibles los gastos de comedor y transporte.

Un saludo.