Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos en Andorra o Irlanda para desarrollador independiente Android/Iphone

0 respuestas
Impuestos en Andorra o Irlanda para desarrollador independiente Android/Iphone
Impuestos en Andorra o Irlanda para desarrollador independiente Android/Iphone
#1

Impuestos en Andorra o Irlanda para desarrollador independiente Android/Iphone

Buenos días soy Toni de Barcelona,

 

Acabo de registrarme en el foro perdonen que vaya al grano pero estoy muy preocupado con este tema, les escribo porque soy un desarrollador independiente de android, el videojuego que he desarrollado lo he hecho en mi casa normal sin ser una empresa ni nada, actualmente estoy ganando poco dinero unos 400 € mensuales y de momento me voy reservando las facturas por si me pide hacienda declarar lo que gano, supongo que ya habran deducido que quiero hacer...

 

Me gustaría domiciliarme ya en Andorra porque en España se pagan muchos impuestos, de momento estoy tranquilo pero he visto algo por internet que si superas 3000 euros no declarados hacienda te empieza a investigar y no me gustaría endeudarme, otra opción sería Irlanda dar de alta mi empresa allí con una "gestora fiscal" llamada Fersoria que ya he contactado con ellos...

 

Mi empresa no comercializa,ni distribuie ni paga a proveedores aquí ni nada, me paga una empresa llamada Unity (Reino Unido) y en fin quiero saber si me podrían ayudar....

Entonces en definitiva ustedes que saben de economía que me aconsejan? irme a Andorra pagando alquiler? irme a Irlanda a vivir o poner allí mi empresa sin vivir?

 quedarme en España?

 

Saludos y muchas gracias por todo, les agradezco enormemente sus consejos los leere todos con detalle.