Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rectificación irpf Hacienda

2 respuestas
Rectificación irpf Hacienda
Rectificación irpf Hacienda
#1

Rectificación irpf Hacienda

Hola,me ha llegado de Hacienda rectificacion decl.renta 2015.Yo hice una modificacion en retenciones pero sin embargo me dicen q la casilla de seguridad social de nominas es cero,no lo entiendo en los datos descargados de su portal si q coincidia la seg social con el certificado de empresa.Ahora voy a contestar y no se si defender la seg social o decirle q modifiq las retenciones.q debo hacer.Muchas gracias

#2

Re: Rectificación irpf Hacienda

Lo primero es verificar que la declaracion presentada tiene incluido en la Casilla de la SS.SS. el importe que ellos dicen que esta sin cumplimentar.

Obtener con la Referencia del 2015 los Datos Fiscales y verificar los datos que en esta informacion se tiene con respecto a los importes de la Declaración presentada ( se adjunta copia de los Datos Fiscales en las alegaciones).

Las diferencias entre los importes o datos de los Datos Fiscales y los reflejados en la Declaración, se han de justificar con las alegaciones que creas conveniente.

Saludos

#3

Re: Rectificación irpf Hacienda

Muchas gracias por tu celeridad,lo curioso ed q si vienen reflejados en mi declaracion y el importe q me reclaman coincide con la rectificacion en retenciones,esta omision de retenciones viene de q el empresario no me retuvo nada en 6 meses.