Acceder

Reparacion de telefonia movil, informatica, electrónica

4 respuestas
Reparacion de telefonia movil, informatica, electrónica
Reparacion de telefonia movil, informatica, electrónica
#1

Reparacion de telefonia movil, informatica, electrónica

buenas, soy autónomo y quiero reparar telefonos moviles, tablets, tambien informatica. comprar un pc para venderlo e instalarlo, comprar las piezas para montarlo e instalarlo, impresoras, que epigrafes me corresponden porque estoy muy liado. mi gestor me ha dado en el 3511.1 Fabricacion aparatos telefonicos y telegraficos y en el 330.1 Construccion maquina de oficina y ordenadores. es correcto? graciasss

#2

Re: Reparacion de telefonia movil, informatica, electrónica

Yo me meteria en el epigrafe de toda la vida ; Epígrafe 659.2.Comercio al por menor de muebles de oficina y de máquinas y equipos de oficina.

Que es amplio, fabricar realmente no fabricarás a lo sumo ensamblarás componentes.

#3

Re: Reparacion de telefonia movil, informatica, electrónica

Si va a reparar mayoritariamente vete al grupo 69, y si mayoritariamente vas a "comerciar" pues atento a lo que te ha dicho el compañero.
Y cambia de "gestor" ;-)

Una consulta vinculante para reflexionar:
http://www.asesoriayempresas.es/doctrinaadministrativa/JURIDICO/110328/consulta-vinculante-dgt-de-6-de-octubre-de-2011-iae-irpf-e-iva-compraventa-y-alquiler-de-equi

#4

Re: Reparacion de telefonia movil, informatica, electrónica

en informática mayoritariamente yo compro en un comercio articulo o componente y luego lo instalo en el destinatario, añadiendo yo mi ganancia, o bien compro las piezas, las ensamblo y lo instalo al cliente como equipo completo con mi ganancia de testearlo e instalarlo. en cuestion de telefonía seria comprar piezas y reparar, estoy bastante liado y no quiero tener problemas con esto de los epigrafes que por cierto podia sera mas facil....... muchas gracias por vuestra ayuda

#5

Re: Reparacion de telefonia movil, informatica, electrónica

Pues lo dicho, busca un buen gestor y que se merezca el jornal que le pagas, el de ahora no parece saber mucho.