Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importe pendiente de deducir para los próximos 4 años en una entidad en régimen de atr. de rentas. Renta 2013

1 respuesta
Importe pendiente de deducir para los próximos 4 años en una entidad en régimen de atr. de rentas. Renta 2013
Importe pendiente de deducir para los próximos 4 años en una entidad en régimen de atr. de rentas. Renta 2013
#1

Importe pendiente de deducir para los próximos 4 años en una entidad en régimen de atr. de rentas. Renta 2013

Hola:

Me encuentro el caso en el que tengo una cantidad pendiente de deducir para los próximos 4 años en concepto por superar el límite máximo de los ingresos que establece la ley del IRPF. El caso es que al ser una entidad en régimen de atribución de rentas, no puedo rellenar la casilla 058.

¿Cómo hago constar ese importe?

Gracias.

#2

Re: Importe pendiente de deducir para los próximos 4 años en una entidad en régimen de atr. de rentas. Renta 2013

Al final llamé a la Agencia Tributaria y me dijeron que es la propia entidad la que tiene que realizar el control de lo que puede deducir e imputarlo contra el resultado si corresponde.

Saludos.