Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria 2011

39 respuestas
Declaración complementaria 2011
Declaración complementaria 2011
Página
4 / 5
#25

Re: Declaración complementaria 2011

Me corrijo a mi mismo, si que hay unos ingresos indebidos, pero no por la declaración del 2010, que no la hice, sino porque me han retenido más de la cuenta. No puedo incluir los atrasos en la del 2011, porque como atrasos, también me aparecen unos -168 €, que tuve que pagar en enero o febrero del 2011.
Total que sí que voy a solicitar la devolución de ingresos indebidos con el modelo que me indicáis.
Gracias de nuevo.
Saludos.

#26

Re: Declaración complementaria 2011

En resumen, ¿se puede presentar la complmentaria telemáticamente?

#27

Re: Declaración complementaria 2011

Se puede.

Saludos.

#28

Re: Declaración complementaria 2011

Perdón por la pesadez, pero para pagar a Hacienda telemáticamente, ¿qué diferencia hay entre elegir "adeudo en cuenta" y "domiciliación"?
Gracias

#29

Re: Declaración complementaria 2011

Imagina que haces la declaración el día 03.05.12 y te sale a pagar. Si domicilias el pago, te lo descontarán de tu cuenta el día que acaba el plazo de la declaración, el día 02.07.12.

Si adeudas en cuenta, te lo quitan el importe mismo día que la presentas.

Saludos.

#30

Re: Declaración complementaria 2011

Muchas gracias, Empty, todo muy bien aclarado.

Y ahora para finalizar (lo juro)¿dónde descargar el PADRE ejercicio 2010 para la complementaria? Trasteando por la web aeat sólo veo la del 2011.

Requetegracias...

#32

Re: Declaración complementaria 2011

Gracias, Empty. El enlace funcionaperfectamente. He bajado el programa y una actualización. Mañana lo instalaré y me pondré con la complementaria.

Entro en modo Off topic y metiéndome dónde no me llaman, :-) :-) ¿tampoco ves el fútbol?