Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda

3 respuestas
Ayuda
Ayuda
#1

Ayuda

buenos dias teno una multa por hacienda y hoy al entrar para consultar la devolcucion aparece esto mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 25/06/201:

este mensaje aparecia hoy a las 7 de la mañana y a las 9 envian al movil este otro :
se ha ordenado el pago de su devolcucio del inpuesto sobre la renta

entonces no lo entiendo porque este mensaj esolo lo envian si te van a devolver dinero en tu cuenta no gracia

#2

Re: Ayuda

Son comunicaciones automaticas que en el momento de pasar al pago de devolucion se envian , pero el mensaje mas real , es el que aparece en tu expediente , donde parece que el importe de las multas pendientes aun supera la devolucion , por lo cual no tendras devolucion y seguira un pendiente , para proximos ejercicios.

Saludos

#3

Re: Ayuda

gracias pero es que el del tlf ha sido despues que el de la pagina pero si son comunicaciones automaticas se haran cuando se ordena el pago no

#4

Re: Ayuda

Cuando se ordena el pago, aparece en la página web de la Agencia Tributaria el mensaje de la fecha y la cuenta bancaria a la que se ha hecho la transferencia.

-"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día xx/xx/2012, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx." (O algo similar)

Hasta que no veas ese mensaje, no proceden a la devolución.

Saludos.