Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda reclama 3000€

1 respuesta
Hacienda reclama 3000€
Hacienda reclama 3000€
#1

Hacienda reclama 3000€

Hola tengo un problema y aunque lo estoy consultando por otros medios me gustaría saber la opinion de mas gente, el problema es el siguiente:

Mi padre estaba trabajando en en el ayuntamiento de la localidad en un puesto de jardinero, ellos tienen un seguro de vida, a mi padre le diagnosticaron un cáncer y hace un año murió, él cobró ese seguro de vida por enfermedad y ya le quitaron buena parte de lo que le dieron, supuestamente en impuestos, pues bien, ahora hacienda nos reclama 3000€ a mi madre y a mi y creo que es de ese dinero, yo estoy en el paro como la mayoría de la gente y no estoy cobrando nada de nada, mi madre cobra la pensión de viudedad y tenemos que pagar la hipoteca y el coche... me parece increíble que cuando peor estamos mas jode hacienda a los que peor estamos, el caso es que no se de que nos reclaman esa cantidad tan exagerada de dinero.

Gracias y salu2.

#2

Re: Hacienda reclama 3000€

Buenas tardes;

Deberias dar mayor informacion sobre los datos relevantes de tu problema para poderte dar una respuesta.

Si tu padre ha fallecido y te ha dejado un patrimonio a ti y a tu madre lo que te estaran reclamando es la liquidacion del impuesto de sucesiones y donaciones.

Nada tiene que ver que tu padre en vida recibiera un dinero procedente de un seguro y tributara en su renta por la recepcion del mismo.

Pero sin mas informacion por tu parte,en tan solo una idea general la que puedo tener al respecto.