Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración por gestoría

2 respuestas
Declaración por gestoría
Declaración por gestoría
#1

Declaración por gestoría

Buenas noches:

Tengo una consulta, he llevado mi borrador porque estaba mal y me han hecho en una gestoría un borrador nuevo de manera conjunta con mi marido, me han dado una copia, como que está presentada y les he pagado, pero al consultar mi nueva declaración con la referencia no me deja entrar y al llamar a Hacienda me dice que no ha sido grabada. Quería saber si es normal, al presentármela desde la gestoría con certificado digital, si es normal que a mi con la referencia no me deje ver el estado.
Muchas gracias

#2

Re: Declaración por gestoría

Entiendo que en la gestoria no te han presentado un Borrador Modificado , sino que mediante el PADRE te han presentado la declaracion con su certificado digital.

Saludos

#3

Re: Declaración por gestoría

Como te dice Lunatico lo que te han presentado no es el borrador sino la renta.
Si quieres comprobar que efectivamente está presentada, en la copia que te han dado debe figurar un CSV (Código Seguro de Verificación).
Introduce este código en la siguiente página de la AEAT:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.eeca.catalogo.VisualizaSc?COMPLETA=NO&ORIGEN=J

Y debes obtener el mismo documento que te han dado como justificante de la presentación.

Supongo que en unos días ya aparecerá la declaración en el portal de borrador de la AEAT consultando el nº de referencia.

Saludos.