Acceder

- Subsidio

36 respuestas
- Subsidio
- Subsidio
Página
3 / 3
#31

Re: - Subsidio

Desconozco las particularidades de ese tipo de contrato.
Si usted está como autónomo en Seguridad Social, el funcionamiento es el mismo sólo que no hay factura, tendrán que regularizarle la prestación con el alta y baja en el IAE o con lo que usted declare (y esta opción no gusta al SEPE y es posible que se nieguen).

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#32

Re: - Subsidio

Gracias Fran,no estoy dada de alta en autónomos y como lo del contrato de rendimientos de trabajo,no lo tengo claro y es trabajo de una semana con una cantidad muy pequeñita y según lo que me dijiste,lo voy a descartar en espera de algo que valga la pena,muchas gracias por tu ayuda una vez más!un abrazo 
#33

Re: - Subsidio

Hola Fran,tengo una duda,me han ofrecido un proyecto de un concurso publico de la Comunidad de Madrid,  2 años ,como docente que empezará en febrero o marzo y me han enviado ya un documento que tengo que firmar hoy,de compromiso de contratación,aunque lo firme hoy, ya de aquí hasta que empiece el proyecto,¿no tendré problemas para cobrar subsidio enero y febrero? Me han dicho que no me dan de alta en SS ahora,pero por si acaso...
Muchas gracias de antemano,Fran
#34

Re: - Subsidio

Hasta que no firmes el contrato de trabajo y empiece a trabajar,  sin problema alguno.

#35

Re: - Subsidio

Perfecto,muchas gracias Angelneu,es que en otro trabajo me paso que sin firmar yo nada,me dieron de alta en SS,por eso,muchas gracias 
#36

Re: - Subsidio

Entra de vez en cuando en "Tu Seguridad Social" por si las moscas...  pero no tiene por qué tener problemas.

#37

Re: - Subsidio

Así lo haré,un abrazo!!¡