Acceder

Sentencia favorable tras juicio . - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas

Buenas, ayer me comunicó mi abogado que ha llegado la sentencia del tribunal superior de justicia comunicando que es favorable lo recurrido, la denegación inicial del INSS.

Esperando se haga firme me dijo mi abogado, ¿ no pude continuar la conversación , quería preguntaros ¿ pueden anularmela? O ya es seguro. ¿ ahora qué tiempo debo esperar? 

Gracias

Re: Sentencia favorable tras juicio . - Incapacidad Permanente Total

Hola clampar a tus 2 preguntas y de lo que yo se cuando una sentencia aún no es firme en este caso por parte del juez una vez sea firme y todo transcurra conforme te ha dicho el abogado.....no lo pueden anular po eso es firme.
Otra cosa es que la otra parte ( INSS ),se oponga o según el proceso y tu expediente puedan recuurrir pero si ya te ha dicho que va a ser firme y biene ya deltribunal superior de justicia no creo tengas que preocuparte gualmente preguntale a tu abogado.Espero te haya servido algo de ayuda.
Un saludo 

Muchas gracias por tu respuesta. 
Toca esperar a que se convierte en firme entonces, no se cuando tiempo será, toda esta incógnita,  por no poder haber podido tener  una conversación con mi abogado en condiciones por tema de cobertura. 
El me habló de favorable la sentencia del Tribunal superior de justicia y que nos citábamos este próximo jueves. 
Gracias , muy agradecido.

Hola
Ahora empiezeran a pagarte , y si el INSS no recurre la sentencia recibirás todos los atrasos.

Bienos dias,no te preocupes si la sentencia es firme y viene del tribunal superior de justicia la tienes concedida 100%,el inss solo podria recurrir ante el tribunal supremo y eso no lo van hacer porque se tienen que dar unas circunstancias que nunca se producen,en unos dias te llegara la carta del inss dandote la incapacidad.

Gracias de antemano, lo de firme no lo sé, el
Me llamó y no sé escuchaba bien, me citó este jueves próximo, solo me dijo que había llegado favorable, y ¿ cuánto tiempo se hará firme? Si no lo fuese. 
Porque cuando te lo dice el abogado es porque es firme? O pendiente aún. 
Todo esta incertidumbre por la mala cobertura de la llamada. 
Gracias 

Cuando el abogado te dice que es favorable,es que la sentencia es firme,asi que no te preocupes que la tienes concedida.

Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta y gracias a todos, nada más sepa todo tras la reunión con el abogado os lo hago saber, ahora esperar al jueves. 
Saludos. 

Buenas tardes; Hoy por fin he podido hablar con mi abogado, me dice que; ha sido favorable el recurso por sentencia recibida de Tribunal Superior de Justicia, pero que hay que esperar de 10 a 15 días a que no se pronuncie o recurra el INSS. Que no me puede decir ahora mismo nada más, eso sí, que esté tranquilo, que está ganado y que es muy infrecuente que el INSS lo recurra al supremo. 
Qué agobio, otra vez a la espera, a la incertidumbre. 
Gracias a vosotros que me dais esperanza. 
Saludos.
Te puede interesar...