Informe síntesis con propuesta IP - Incapacidad Permanente Total
Informe síntesis con propuesta IP - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes,hoy he recogido informe de síntesis en el cual me pone antes de conclusiones,solicito IP,eso es buena señal?o tendría que ponerlo en las conclusiones,gracias
Re: Informe síntesis con propuesta IP - Incapacidad Permanente Total
Hola es el inspector médico el que ha puesto que solicita IP para tu, no? Este es el expediente que te abrieron cuando ibas a pedir el alta y te dijeron que estabas para una IP? Si es así yo creo que no importa que no aparezca en conclusiones aunque tendría más fuerza.
Que es lo que te han puesto en conclusiones?
Un saludo
Si es el informe de síntesis de cuando fui a pedir el alta voluntaria y me dijo que no estaba para trabajar,en conclusiones pone,ánimo distimico de larga data,predominio en los últimos años de trastorno depresivo mayor,cronificado,sin conseguir un periodo largo de estabilidad pese a la medicación,repercusión significativa en su funcionamiento diario,familiar,social y laboral,eso es lo que ha puesto
Por lo que leo la inspectora médica ha puesto todo su empeño en que te concedan una IP así que lo que te dijo que iba a hacer lo ha hecho Ahora falta la segunda parte, que el tribunal médico tome una decisión que espero sea positiva para ti, en fin, cada uno ha hecho su parte, ahora falta lo que diga el tribunal.
Un saludo
Pero cuando el inspector médico pone que pide IP lo tienen en cuenta y la conceden o también las suelen denegar?es que después de denegarme la otra y ellos mismos volverla a pedir ya no sé qué pensar,también es verdad que este informe de síntesis no tiene nada que ver con el anterior
Lo tienen en cuenta, normalmente cuando un inspector medico pone "presunción de IP" o que solicita una IP para ti suele ser concedida una IP, pero en tu caso, con todo el historial que llevas detrás, prefiero ser cauto y decir que tiene buena pinta y esperar a lo que decida el tribunal médico.
Un saludo
Realmente he estado mirando este informe y el que me hicieron la otra vez cuando fue denegada y no tienen punto de comparación,el otro más o menos es sí pero se puede estabilizar o cuando está bien puede trabajar y en este pone mucho que no puedo trabajar y que fui a por el alta voluntaria por tenerlo todo denegado pero que vio que no estaba bien y se negó a darla
Hola buenas días alguien me pueden decir cuanto tarda más o menos en avisar para el grado de discapacidad o que ayudas tengo con una incapacidad permanente absoluta