Acceder

Subsidio y trabajo

4 respuestas
Subsidio y trabajo
Subsidio y trabajo
#1

Subsidio y trabajo

El día 21 de febrero ya puedo solicitar el subsidio por desempleo normal, y el 27 de febrero me contratan para trabajar 7 horas diarias. ¿podría compaginar subsidio y trabajo? en Octubre cumplo los 52, puedo seguir con el subsidio de 52?

Gracias.
#2

Re: Subsidio y trabajo

Para poder compatibilizar el subsidio con un trabajo no se pueden superar los 750 euros al mes (salario bruto, prorrata de pagas extras incluidas + otros ingresos) con una jornada de 7 horas al día (35 semanales) va a superar ese límite aunque le pagaran lo mínimo. Recuerde que el salario mínimo, para 40 horas, es de 1000 euros, 1166 incluyendo la prorrata de pagas extras y por lo tanto 1020,25 para una jornada de 35 horas.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Subsidio y trabajo

Gracias, ahora las rentas no pueden ser mayores de 810€ pues el salario mínimo ya es de 1080€.

Saludos. 
#4

Re: Subsidio y trabajo

A día de hoy el salario mínimo es de 1000 euros y las rentas no pueden superar los 750€ al mes.
El anuncio del gobierno de subir el salario mínimo no está publicado en el BOE, no sabemos cuando se va a publicar ni desde cuando se va a aplicar.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Subsidio y trabajo

A partir de mañana el límite de ingresos que se pueden tener para el subsidio ya está fijado en 810 euros, pero con efectos desde el 01 de enero. Lo que va a generar una gran cantidad de problemas sin duda.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos