Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de contrato - Subsidio

1 respuesta
Fin de contrato - Subsidio
Fin de contrato - Subsidio
#1

Fin de contrato - Subsidio

Buenas tardes en la empresa que trabajo actualmente me están haciendo un contrato de un mes y luego una prorroga luego otro contrato y otra prorroga. Me van hacer un tercer contrato de un mes pero no estoy seguro de firmarlo ya que no estoy  conforme con las condiciones. Si no quisiera firmar otro contrato podría volver a activar el subsidio por carga laboral que tengo parado?  Gracias quisiera saberlo  porque no quiero ni puedo quedarme sin las dos cosas.
#2

Re: Fin de contrato - Subsidio

No, rechazar una prorroga de contrato es equivalente a una baja voluntaria y no podría cobrar nada.
Otra cosa es que las condiciones del contrato cambien sustancialmente, entonces sería una baja voluntaria por modificación sustancial de las condiciones de trabajo, que si da derecho a paro.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos