Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
859 / 2.115
#12871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#12872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en este momento estoy en demora de calificación, puntos 1 y 4 concluidos, revisión en febrero, además del informe del inspector médico, tengo un no apto del control de la empresa , suelen respetar fechas o pueden llamarme antes?, si me dieran la incapacidad a primeros de febrero me aplicarían la subida del próximo año? Gracias 
#12873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy en demora y no tengo más pruebas pendientes tengo demora hasta 16 enero
#12874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó lo mismo,a día de hoy tengo 5 puntos concluidos a falta del 6 y 7…,según me dijeron la IPT puede darse igualmente independientemente de haber empezado con 8. Suerte 
#12875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tampoco tengo pruebas pendientes
#12876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy igual que tú con demora hasta 16 enero punto 1 y 4 concluido 
#12877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ante todo, ojalá y tú caso sea el primero que se acepta con 7 puntos y te rogaría por favor que cuando se te concluya todo nos comentes si te a sido aprobada, ya que aquí surge muchas veces esa incógnita y siempre es con el mismo resultado.
Luego también exponer y no es por mí, sino por todas las personas que compartimos este foro y en más concreto este hilo, que por mucho que preguntemos 20 veces lo mismo no va a cambiar la respuesta, lo único que ya va a llegar un punto que no se van a contestar.
Eso es al igual de si me van a conceder, cuanto tiempo tarda, me van a dar la total o absoluta, son respuestas que nadie de este grupo os va a poder contestar.
Lo que si es cierto que cuando concluye el punto 3 no desaparece el 5 hay muchas posibilidades de que si la concedan.
Por mucho que miremos las patologías debunaby otras personas cada expediente es un mundo y cada médico inspector también, que es lo que quiero decir que a mí me pueden dan la incapacidad por un infarto yba otra persona no.
Con esto lo que quiero decir que lo que no podemos hacer es publicar y publicar páginas de este hilo y siempre diciendo lo mismo, porque lo que logramos con eso es que cuando una persona entre nueva y tenga que leer no se si ya va por unas 800 y pico de páginas para poder encontrar lo que está buscando.
Sin intención de ofender ni molestar a nadie, pero es por el bien de todos.
Muchísimas gracias y un cordial saludo a tod@s.
#12878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que he leído se están acostumbrando a conceder en ocasiones la demora para prolongar más la posible incapacidad permanente, apurar al máximo los plazos. 
#12879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,yo cuando sepa la resolución lo diré por aquí,mi duda siempre ha sido esa de si con 7 no y con 8 si,pero el INSS y los abogados que he consultado dicen que los puntos o fases siempre son 7,por eso la esperanza no la pierdo. También pienso que si fuera denegada,no llevaría desde el 7 de agosto abierta…no se,es mi humilde opinión o desconocimiento. 
Pd: en ningún momento mi comentario fue para trastocar a nadie,simplemente fue por lo que me informaron.
Saludos. 
#12880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, hace tiempo leí a alguien decir que le desaparecío el punto 5 y creía que ya la tendría denegada porque todos decían por aqui que desapareciendo el 5 salía denegada y al final recibió la resolución con una absoluta, lo he estado buscando y lo encontré,he hecho un recorte y os lo paso, no se si será tu caso pero tiene que ser algo parecido, por si puede ayudarte.
#12881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me gusta quitar la esperanza a nadie pero, puedes seguir leyendo un poco más y esa resolución fue cuestionada por este foro.
Si no recuerdo mal se le pidió a esta persona que nos enseñaste dicha resolución y si buscas verás como nunca puso dicha resolución.
Lo único que estamos pidiendo es , que si a alguien se le concede dicha incapacidad con solo 7 puntos, que por favor no lo muestre para todas las personas de aquí podamos decir, oye pues es verdad que con 7 la han concedido.
También se a comentado por aquí, que los abogados y los de la seguridad social dice que son 7 por qué cuando concluye el 7 desaparece todo y ya aparece la página con el expediente resuelto.
Solo hay que pensar que si desaparece el punto 5 que es el cálculo del importe de dicha pensión y no lo calculan como van a saber lo que te pertenece.
Aquí estamos para ayudar y yo lo haré en todo lo posible y lo que pueda saber, pero de 800 y pico páginas solo una persona a dicho que se la han concedido con 7 puntos y el resto han sido denegadas. ¿Esto no da un poco que pensar? 🤔🤔🤔 yo con esto lo digo todo, y ojalá si la aceptan por favor comparte para que podamos decir, es verdad que la conceden con 7.
#12882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Simpabb, hombre no se si será verdad o no, si lo pone y miente se miente a él mismo, de todas formas es cierto que hay muchos que desapareciendo el 5 se la deniegan pero también que la contestación es rápida de la denegación. He puesto ese recorte porque recordé que lo había leido en su día y decía que a él se la concedieron, verdad o mentira, eso quien mejor lo sabe es el que lo puso, en ese caso sería un... jugando con el sufrimiento de los demás.
#12883

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El punto 5 de tu expediente pone importe de la pensión? Fijate bien si lo pone en algún punto 
#12884

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues ya veo que me han concedido la Absoluta. Se ha sufrido mucho pero al final ha habido final feliz. Ahora a cuidarse ya que sin salud no vale para nada. Gracias a todos y que os vaya bien !
#12885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como no sea por accidente de trabajo!!!