Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
856 / 2.104
#12826

Re: Demora calificación

Y que quieres decir que tienes el 1 y 4 concluidos.
Juanjo si no recuerdo mal tú tienes demora de calificación hasta enero.
Cuando concluya los puntos 2 y 3 ya podrás hacerte a la idea, mientras no te queda otra que esperar.
#12827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy DUE y en principio me denegaron la IP y me tuve que buscar un abogado. Mientras tanto me dió mi médico otra baja por depresión y volví a pasar el tribunal y ahora tengo la incapacidad permanente absoluta por el INSS y también por el juez ( pasé por forense y el informe que hizo quedaba claro que no podía trabajar) Los sanitarios tenemos complicado que nos adecuen un puesto de trabajo en el que no tengamos que hace esfuerzo físico y mental.
#12828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maiers,  El expediente fue de oficio? Y tenias demora de calificacion? O fue esperar y esperar? Yo de BCN y 20 meses sin pasar x el icam, y el expediente de oficio.
#12829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que margen de tiempo te dieron desde el sms a la cita? Lo digo para pedir el ultimo informe.
#12830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ana, esto lo estuvimos hablando el otro día. Te confirmaron entonces que era por el cálculo de IRPF? Por lo menos sabes que si es por eso es que una incapacidad está concedida.
#12831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tambien DUE pero me quedan 2 años justos para jubilarme, si no me dan IP no me pondre en juicios, xq tardaran mas que la jubilacion y no esta mi mente para tanta burocracia.
#12832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno me pone que se abierto expediente.. pero nada de números.
#12833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cinco días contando sábado y domingo 
#12834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me lo abrieron ellos pero no me dijeron nada.. cinco días antes de los dos años me enviaron el SMS y al tribunal
#12835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos, después de dos años ya tengo cita con inspección, el 26 de octubre, no sé si será revisión o tribunal, cómo es demora entiendo que será la revisión para comprobar si hay mejora o no... 
#12836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debería de ser revisión para ver cómo estás. Cómo lo ves? Que tal te encuentras? Que sensaciones tienes? Empieza la espera hasta el día 26.......
#12837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Confirmar no sólo me dijeron para los cálculos ..pero no ellos saben porque me sale que tengo tanto una hipoteca y una pensión extranjera si en mi seguridad social solo tengo mi viudedad ..ni ella lo entendía pero bueno confío que sea así y este aprobada estoy ya cansada de tener que demostrar algo que no tengo 
#12838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabe alguien si tienen que pasar lis ,8 puntos o en el punto 3 que es el del evi ya te pueden dar el alta
Gracias 
#12839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que se solucione pronto, solo darte ánimos. Un saludo 
#12840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente si no aprueban la incapacidad en el punto 3 te pueden dar el alta en poco tiempo ya que no tiene sentido seguir adelante con los demás puntos. Puede haber alguna rara excepción a estudiar, pero es lo normal.