Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
855 / 2.144
#12811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, sabéis cuanto tiempo tardan en 
Sevilla los expedientes por oficio? El mio está abierto desde el dia 2 de octubre, envíe la solicitud por sede electronica y ahora a esperar no? Me gustaría que me diesen el alta , estoy mucho mejor después de mi intervención de la estenosis. 
#12812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo soy de Guipúzcoa y aquí son un poco o más rápido.
#12813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien! Me alegro mucho, es que el tardar afecta a tu vida laboral porque es tiempo que no estás cotizando.
#12814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Relicario, si te han concluido el punto 7 hoy puede ser que no tengas los nuevos datos hasta esta tarde o mañana o, espero que no, hayan decidido dejarlo todo como está. Es cuestión de poco tiempo que sepas algo pero los nervios y la ansiedad no la quita nadie. Un saludo 
#12815

Demora calificación

Hola ¿Alguien sabe aproximadamente  cuánto tiempo tardan en comunicarte que te han concedido una demora de calificación en Madrid despés de concluirte el punto 3?  Gracias.
#12816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy en un sin vivir..
#12817

Re: Demora calificación

Si se te a concluido el punto 3 no creo que sea demora de calificación. El tres es cuando se junta el EVI, la demora de calificación es en el punto 2.
#12818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo pase el día 26/09/23 el tribunal medico en Catalunya y ese mismo día hacia los 24 meses de baja... intento meterme para ver como va mi expediente y a día de hoy me sale que se abierto expediente de incapacidad el día 02/10/23, mi pregunta es sabéis cuanto tiempo tardan en ir colocados los puntos del 1 al 8, mas o menos. Gracias anticipadas para todos.
#12819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En que comunidad autónoma?
#12820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me citaron en Catalunya el mismo día que hacia los 24 meses de baja... por sms y correo.. y la carta la recibí un día después del día que pase el tribunal así que hay que ir al tanto de todo.
#12821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los puntos deberías de verlos ya si tienes expediente abierto. Lo de cómo va avanzando eso es una lotería pero decirte que t hagas a la idea de unos 3 meses mínimo.
Hay personas que se lo han resuelto antes, pero eso no se puede saber, al igual que tampoco se sabe si te la van a conceder o no.
Si que es verdad que según se cumplan los puntos te puedes hacer una idea, pero siempre a partir del punto 3.
#12822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hoy sigo en el 6 después de estar en el 7 ta me llamaron por un error de expediente y baje al 6 y ahí estoy ..esto es un calvario 
#12823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fijaros ponía que tenía una hipoteca .una pensión del extranjero etc y me llamaron que arreglarían el expediente porque eso no es verdad y así lo demostré ..pero me dijo que era por el cálculo del IRPF..ya no se más 
#12824

Re: Demora calificación

Pues yo estoy en demora y tengo concluido el 1 y el 4
#12825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola pero usted tiene el punto 1 o todavía no tiene ?