Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
830 / 2.154
#12436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy hemos ido a preguntar cómo iban con la discapacidad , y nos han dicho k están acabando con los de febrero del 2022 y mi marido es de agosto así k poco nos falta  . Somos de asturias
#12437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía si que tardan
Y mientras que estás de baja?
Que te refieres discapacidad o incapacidad?
#12438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver son cosas distintas , por un lado el solícito la discapacidad y la incapacidad después de 18 meses de baja se la ha propuesto la propia seguridad social , es más cuando fue a los 17 meses a pasar el tribunal le dijo la doctora k si fuese por las prótesis de ambas caderas le daria el alta pero al tener también hernias desde la L2 hasta la L5 S1 con estenosis tenían que proponerlo para una incapacidad o jubilación . Lleva en el punto 3 desde primero de julio y ahí seguimos esperando y la discapacidad hizo en agosto un año k la solicito
#12439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cumplo los dos años de baja en el punto el punto 3 hace 7 días llame ayer al inss y me dijeron que  se estaba moviendo el expediente, pero ahí sigo,no se si será mala señal...
#12440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay k perder la esperanza , la verdad k unos van rápido y otros no se el motivo van más lentos , si te sirve de consuelo mi marido lleva tres meses en el punto 3 , y como tienen 135 días laborales pa contestar echamos cuentas y hasta mediados de enero tienen plazo para contestar y el cumple los dos años de baja el 27 de diciembre así k paciencia 
#12441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cumplo dos años en 15 días  y acabo de salir de la uci...tendremos que  tener paciencia 
Gracias Alenayis y mucha 💪 🍀 
#12442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo primero la salud lo demás vendrá verás , cuídate 
#12443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fijate si se a abusado de ello que a mí ( me destroce la cadera y me operaron de espondilolidtosis) una enfermera del INSS de Barcelona me recomendó que fuera por psiquiatría porque por lo normal no me darían nada pero al ponerme una prótesis de cadera inmediatamente me dieron la incapacidad permanente total 
#12444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mi marido tiene dos protesis de cadera y le dijeron k si fuese x eso le darían el alta y trabaja en la construcción pero mientras estaba de baja x operar ambas caderas empezó con la columna y fue lo k le dijo k entonces si había k valorar la incapacidad o jubilación 
#12445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho lo que te sucedio, esto cada vez va a peor desgraciadamente 
#12446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas dias, acabo de salir del Inss para preguntar sobre el tema de las reclamaciones, en mi caso ya van a hacer los 45 días y no se nada de nada, me han dicho que hay una demora de minimo 6 meses y que estan haciendo mucho lo del silencio administrativo, asi que voy a proceder a la denuncia y a luchar hasta el final aunque era algo que ya nos imaginabamos 
#12447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, es lo que le están diciendo a todo el mundo como hemos comentado antes, contigo tenemos una confirmación más de la demora que tienen. Pero resolver tienen que resolver, les obliga la ley, aunque pase un año. 
Lo que ganan con esto es que la gente se desespere y no tenga ganas de reclamar y si demandas eternizarte por la vía judicial que también está saturada.
De una manera u otra al final los perjudysomos nosotros y nuestra salud.
Un saludo 
#12448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días la mutua dice que es favorable para mí una incapacidad permanente.
Ese informe me ayudará a conseguirla ?

Gracias 
#12449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo incapacidad permanente total por una lesión en la man  derecha,alguien sabe a que puesto de trabajo puedo optar?? 
#12450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hoy he avanzado del punto 3 al 4. Soy de Madrid y estaba en punto 3 atascado desde el 9 de mayo que pasé tribunal y se inició el expediente a instancias del INSS tras 18 meses de baja. Sigo con los 8 puntos. Vamos a ver si ahora va ya más rápido