Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
812 / 2.143
#12166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, expediente se almacena durante tres meses por eso no lo puedes ver ahora. En la sede electrónica puedes consultar enis trámites administrativos para verlo y la resolución en notificaciones telemáticas. Lo que no se es porque no te dieron el alta, es mejor que pidas cita en el INSS para saber si queda algún paso más. Un saludo 
#12167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si te hubieran concedido la incapacidad tambien los llamarias gentuza?
cuando vas a la consulta de un medico,tambien le llamas gentuza?
los medicos que te han hecho los informes para el tribunal medico tambien es gentuza o ha mentido en los informes?
no cuesta nada ser respetuoso y te lo dice uno que ha pasado 3 veces por el tribunal medico y estoy pendiente de juicio
#12168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para ver  por la web todo lo enviado en la impugnación de denegación que he tramitado ¿qué ruta se sigue en la web?
Para verificar que todo está correcto
#12169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La gente que escribe o se expresa insultando pierde todo el crédito. Además sus mensajes no deberían ser publicados.
#12170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, alguien sabe de abogados buenos para tema de incapacidad en Valencia? Sabéis, si van con retraso llamando para la inspección? Gracias. 
#12171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Primero decirte que a mi me han tratado como un perro con perdon a ellos que valen mas que esa GENTUZA, segundo respeta las opiniones de los demas al igual que yo respeto la de much@s y no entro en el juego ok???lo mismo eres un infiltrado de ellos lo cual no me extrañaría con tantos perfiles falsos y si es asi dales recuerdos de mi parte ;)
#12173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿El comienzo de las vacaciones no disfrutadas comienzan a partir del día siguiente de la recepción de la carta certificada?
A mí me tardó la carta 6 días después del SMS.
#12174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te calificas tú solita,buenas noches
#12175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te estás equivocando Manuel 92 no es ningún infiltrado de nada y te lo puedo asegurar yo. Aquí todo es respetable pero por mucho que insultemos no vamos a ganar nada. Un saludo
#12176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el sms te ponia el dia de alta? Porque creo que por el foro se dijo que era cuando recibias la carta, pero entre los dias del sms y  la carta quien  te los pagara?
#12177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, puede haber movimientos en el expediente en sábado y domingo, es decir, es una máquina la que actualiza? es para no estar mirando cada rato. Donde decíais que se podía ver algo primero, en certificado integral de prestaciones ó certificado de prestaciones?. Gracias
#12178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No

#12179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando a ti te traten como lo han hecho conmigo que me han hecho llorar las 3 veces que he ido de lo mal que me han tratado que tuvieron que sujetar a mi marido de la cantidad de burradas que me decian sabiendo las enfermedades mentales que padezco junto con otras crónicas NO es JUSTO el trato que me han dado estos 2 años y GENTUZA es poco para lo que merecen tanto por lo que me hicieron a mi como a muchas personas conocidas mias que les han hecho pasar el peor rato de sus vidas una simple funcionaria que ojala y no tenga ni la mitad de mis patologías cualquiera de su familia, antes de hablar hay que informarse OK???
#12180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es justo lo que me ha dicho porque el no ha vivido lo que yo y mi familia hemos vivido y seguimos viviendo contra esta gente no es justo