Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
780 / 2.083
#11686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por todo
#11687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas hoy he.recibido estw sms
Alguien sabe porque me pagaran solo hasta el dia 6 si sigo igual de IT es el primer pago y me pagaran 28 dias? Y donde se mira la "nomina"?gracias
#11688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es el primer pago, siempre lo hacen, ellos no cierran el mes el último día del mes, ni lo empiezan el día 1. El siguiente pago será desde 7/09 hasta el día que cierren el mes, a final de mes puede que te paguen algunos días más, ahora no se que días cierran, cuando lo cobraba yo solían cerrar entre el 13 y 16
Un saludo
#11689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¿me puedes pasar el enlace donde se ve eso? Gracias 
#11690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañeros, ya está puesta demanda en el juzgado de lo social contra el INSS por denegar incapacidad, y silencio administrativo en reclamación.
Sabéis cuánto tarda en salir juicio en Madrid?
Por saber el tiempo estimado. Gracias 

#11691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me han aprobado una incapacidad permanente total el 4 de septiembre, con fechas de efectot el 21 de julio. Estaba cobrando el paro y me dieron a elegir y elegí la incapacidad. Entonces lo que no se ahora es cuando pagarán ya que me quitaron el paro y estoy sola con mi hija. 
#11692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#11693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas las estan pagando los dias 25 depende del banco tambien
#11694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el 25/09 se me cumple la demora de calificación. El 27/10 hago 2 años de baja, supongo q tras la demora me llamará el EVI. Tengo el punto 1 concluido, el 2 y 3 pendientes por la demora, y el 4 concluido. Tengo dudas, por un lado pienso q han calculado las cotizaciones por si pasados los 2 años me dan la ip q vaya más rápido, pero por otro lado pienso q igual es buena señal q hayan perdido su tiempo en calcularlas. Ufff, qué pensais? 
#11695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre....si te dan demora es porque las lesiones o enfermedades piensan que no son definitivas y creen en una posible mejoría, otra opción es que estés en algún tratamiento y quieren agotar todas la vías antes de los 24 meses, que es cuando se tienen que pronunciar.
Ya puedes tener el punto 4 concluido que sino pasas el 3..., no pienses ni imagines ni hagas cábalas, que esto no funciona así,  tómatelo con calma mira por tú salud, sino acabarás de los nervios, 
Opinión personal
Saludos
#11696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, alguien entra a la consulta del expediente con Clave PIN? Hoy no me aparece la opción.
#11697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero eso ya es a partir de octubre, la primera vez va diferente 
#11698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En este mensaje se puede ver un vídeo donde se aclaran muchas dudas acerca del tema incapacidad, compatibilidad laboral, etc.
Recomiendo a todos verlo, porque no solo trata el tema de IPT y compatibilidad laboral, sino dudas sobre IP.

Por ejemplo, expone que a un administrativo con un trabajo sedentario que no puede hacer ningún otro trabajo le correspondería una IPA directamente. Y de esto apenas se habla.

Habla sobretodo de la ambigüedad que existe con estos temas.

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/5595550-incapacidades-compatibilidades-laborales-incapacidad-permanente-total?open_dialog=voto_6033461&page=5#respuesta_6033461
#11699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, me dieron la demora xq tengo tenosinuvitis estenosante, me quitaron un tumis del dedo, pérdida de movilidad y daño en nervio, dedos y mano dormidos, trauma considera neuropatía cubital. Me dieron la demora x estar pendiente de rm y electromiograma, pero sigo pendiente de kas pruebas, asíq rezaré xq no se q decisión van a tomar sin pruebas. Por cierto, gracias por contestar
#11700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces tranquilo, a falta de pruebas dudo que te den el alta, lo que si pueden hacer es dar una demora extraordinaria de 6 meses más,  es raro que la den, pero puede pasar.
Siempre es una opinión personal
Saludos