Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
725 / 2.179
#10861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana podrás ver algo y en un par de días tendrás la resolución en notificaciones telemáticas.
Yo ya la tengo desde hoy y he solicitado el aumento del 20%
Ojalá tengas muchísima 🍀
#10862

Ya puedo ver el Certificado de prestaciones. Me han concedido una Total.

Ya puedo ver el Certificado de prestaciones. Me han concedido una Total. Por fin se acabó esta insoportable incertidumbre. 

Gracias a tod@s!
Suerte y salud!!!
#10863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Noe. Ya he podido ver que me concedieron la Total. Una nueva etapa en la vida y nuevos retos despejando ya la incertidumbre de todos estos meses. 

Salud!!!
#10864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese 20 % lo tendrás resuelto enseguida. Ánimo y mucha suerte en esta nueva etapa de la vida!

Salud
#10865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, hola tramite la incapacidad de mi hermano ya que tiene una enfermedad mental sin cura. Paso la inspección y en el informe de síntesis recomienda incapacidad ya que no tiene responsabilidad sobre nada ni sobre el mismo para realizar ningún trabajo.
Pues hoy me ha desapareció en su expediente el punto y se ha quedado en 7 puntos, además ya está el punto 3 concluido …. Me sorprende porque el informe síntesis dice que se lo den y he leído aquí que si se queda en 7, es chungo tema. Tenéis alguna idea que ha podido ocurrir ? Gracias 
#10866

Re: Ya puedo ver el Certificado de prestaciones. Me han concedido una Total.

Hola Obeliscoes,me alegro ,ahora toca mirar por tu salud,tener una mejor calidad d vida
Bienvenido a esta nueva etapa,  a mi me la concedieron en junio después de 26 meses de baja, me llamaron del tribunal Médico a los 23 meses de baja y me dieron una Total, pasados 3 meses mas, deciros que fue de Oficio yo no pedí nada todo fue según la Seguridad Social y el INSS,después de todo estoy contento.Ahoratica cuidar mi salud.
En tu caso han tardado menos también fue de Oficio?
En principio me dieron el 55% pero al tener más de 55 años solicite el 20% más,  a través de mi abogado,  y a la semana me llegó la carta ,aprobada con atrasos
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#10867

Re: Ya puedo ver el Certificado de prestaciones. Me han concedido una Total.

Gracias Alfabero

Sí, la mía fue de oficio, mi intención ha sido siempre intentar no hacer uso de abogados y así ha sido. Me han dado la Total y estoy de acuerdo con la resolución, no pleitearé. 

Gracias de nuevo, suerte y salud!!
#10868

Re: Ya puedo ver el Certificado de prestaciones. Me han concedido una Total.

Me alegro de que haya salido todo como querías sin tener que pleitear. A relajarse y cuidar la salud que es lo nos queda. Un saludo 
#10869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es un sin vivir. A mi solo me queda hacer la reclamación para la absoluta. El IRPF y el aumento de 20% ya tramitado.  Es un estrés durante todo el trámite.
#10870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noeee!!!q tal como va tu trámite???yo esperando que ya puso mi abogado la reclamación para pasar de la Total a la Absoluta, aunque esta mas que claro que se han equivocado va a ser complicado pero siempre es mejor que redacte el escrito un abogado…sino iremos a juicio que ahi si que me la concederán sin duda, tambien estoy esperando a que me llamen para el grado de discapacidad, te mando un saludo enorme y mucha salud y fuerza!!!!
#10871

Re: Ya puedo ver el Certificado de prestaciones. Me han concedido una Total.

Bienvenido al grupo de la Incapacidad Total!!!solo saben dar esta Incapacidad los hdp, enhorabuena de todas maneras y mucha salud!!!!!!
#10872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede ser por las cotizaciones o porque no cumpla algún requisito de los que ellos piden para poder darla.
Debe de ser algo de ese tema ya que ponen bien claro de conceder la incapacidad.
#10873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En efecto es porque le falta 300 días para cotizar los 1800 días así que la situación se pone muy mal para el ….
#10874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puuff y no hay manera de obtener esos días, con una baja, el paro o algún favor que os puedan hacer.
Si de esa forma no lo consigues intenta que le reconozcan la discapacidad haber si consiguiese los grados necesarios para dejársela.
#10875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigue de baja y no se, si después de esto le darán el alta o qué pasará la vdd. O que van a hacer, solo se que no es justo la vdd