Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
718 / 2.162
#10756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noe al menos tenias un salario alto!!!yo era mileurista!!!!voy a cobrar 700€!!!no se como lo hare es que no quiero ni pensarlo la verdad, confío en la reclamación que va a poner mi abogado porque en el informe de síntesis pone claramente que no puedo realizar ninguna actividad laboral y en la resolución pone que no puedo realizar trabajos que pongan en riesgo a terceras personas, a mi misma también, entonces que digan a que me puedo dedicar teniendo una enfermedad mental grave y crónica con un historial que da miedo leerlo
#10757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Les da lo mismo solo hay dinero para lo que quieren sin comentarios a esta carnecerua que están cometiendo con nosotros.
No se ni qué decir estoy que no me lo creo
#10758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no entiendo nada Laura es muy surrealista todo pero mientras llega la reclamación sus tiempos para contestar etc con esa miseria piensan que vamos a sobrevivir  tu aún lo tienen peor  verdaderamente me sabe fatal. todos en este foro estamos desesperados con el trato del EVI e INSS
#10759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Noe, primero decirte que comparto tus comyy los de Laura. Cosas que puedes hacer ya  Entra en tu seguridad social que aparecerá ya tu prestación por incapacidad, pincha en gestionar mi incapacidad y aparece un apartado donde pone cambiar aportación de IRPF, entonces aparece un campo donde tienes que poner cuánto te deben quitar y debajo pincha en el apartado de que tienes una discapacidad superior al 65 %, te deberían de quitar sobre el 3% yo creo y le das a enviar. A mí en dos días me lo habían cambiado. 
En cuanto al 55 o 75% tienes que esperar a la resolución para ver qué dice y tú base reguladora, date cuenta que es la media de los últimos 8 años y si tenías las pagas extras prorrateadas te baja la base reguladora. Es un error muy grave si es verdad que te han dado el 55 con tu edad. Un saludo y ánimo 
#10760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son una auténtica MAFIA!!!!desgraciadamente solo podemos conseguir JUSTICIA y que nos concedan lo que realmente merecemos en un juicio contra ellos, esa es la realidad, es muy dificil que reclamándolo cedan su resolución pero bueno hay que seguir los pasos y ir hasta el FINAL!!!!
#10761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Muchas gracias 😊
#10762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No yo no las tengo prorrateada
Injusticia es poco
Después cojo el Pc y hago esto q me explicas eso es lo que me dijo la administrativa el IRPF será muy bajito y me pone un 14,  16 yo no entiendo nada
Lo haré este finde
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Mil gracias 
#10763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con la mutua estuvimos en contacto el 31 lunes y asta ese día ellos no tenían noticias de nada por eso mi preocupación.ya k an cortado el pago justo el día k a hecho 2 años de baja puede ser que se nieguen a pagar? Después de 2 años de baja una casa con hipoteca y préstamos y haber pasado por 5 operaciones e ingresos con lo que ello conlleva económicamente este mes te encuentras k no puedes ni pagar hipoteca ni mucho menos comer y esto es un sin vivir y sin saber k hacer
#10764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Córdoba ya paso tribunal hace más de 2 meses pero en el expediente tiene 5 puntos pendientes entre ellos la valoración de incapacidad
#10765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maria Jesus!!!no entendi bien tu mensaje, entiendo que pasastes el tribunal médico hace dos meses???y sigues teniendo los 8 puntos no???en cual estas ahora y cuantos tienes pendientes???
#10766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo el 1,2,y4 terminados y 3,5,6,7,8 pendientes pero la duda k más me come aora es porque la mutua solo me a pagado 11 días del mes( el día 12 fue cuando tuvo el accidente hace 2 años,osea k lleva ya 2 años de baja)
#10767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que raro que el punto 3 no lo tengas CONCLUIDO…mientras sigas te siga apareciendo los 8 puntos buena señal, pero como el punto 5 desaparezca mal asunto…yo en temas de mutuas me pierdo, siento no poder ayudarte en eso, en mi caso fue por enfermedad comun y fue el propio INSS el que me propuso para la IP con demora de calificación depues de finalizar la prorroga de 6 meses
#10768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento muchísimo de veras. Es inaudito como funciona esta entidad solo se 3cpluca que es  un robot quien hace todo porque en mi caso no entiendo nada.
Ellos sí que pueden pagar y comer con su enorme sueldo. No te puedo consolar más .solo eniarte muchos ánimos. 

#10769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,ahora mismo se nos a venido el mundo encima y en fin de semana k no puedes ir a informarte a ningún lado,lo único k tengo es vuestras experiencias ,gracias😭😭
#10770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho animo y fuerza!!!!!