Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
657 / 2.162
#9841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Josembb,  yo soy de Barcelona,me dieron la baja por Artritis Psoriasica Axial y Periférica el 16 de abril del 21, asta pasados 23 meses nadie del INSS se puso en contacto con migo, Yo seguía de baja con mi tratamiento, la Mutua me dijo en una visita ,que tranquilo y que no rubiera prisa, pasados 23 meses recibí un SMS. del INSS para Tribunal médico en Barcelona y pasados otros 3 meses me llegó la Resolución Aprobada Incapacidad Permanente Total. Desde el día 31 de Mayo, y..solo he cobrado algún atraso todavía no he cobrado la primera mensualidad.
Ya tengo 57 años
Paciencia y más paciencia trata de estar tranquilo y cuidar tu salud!!
Ánimo suerte y salud para todxs allí donde estéis 
#9842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#9843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues bueno tú créete lo que quieras. Ya te digo yo que eso no es cierto. Si es verdad que te manden una captura como que la tienen aprobada, porque yo hasta que no lo vea ya te digo que es mentira. 
Además yo que ganó con decirte que eso no es así, a mí me da igual una cosa o otra pero lo que no me gusta es que la gente de falsas esperanzas y haga falsas ilusiones.
Pero como ya e dicho yo lo respeto todo y a todos mucha suerte.
#9844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfabero 
Pues si que se demoraron contigo 
Yo ya voy para 17 meses sin que nadie me diga nada
Visto lo tuyo, esperaremos yo con fibromialgia ,rotura de los dos meniscos ,trastorno obsesivo y muy depresivo 
Y los nervios me comen
Gracias y un saludo 
#9845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno al final es una lotería,yo fibromialgia, Esclerosis múltiple,rotura de dos meniscos,4 operaciones en la rodilla y dependienta.....
Y esperando estoy resolución,por eso cuando me dicen que si desaparece el punto 5 esta denega me entra de todo lo en fin....
#9846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es una lotería, si se la han denegado es porque entienden que sus patologías no le impiden realizar las funciones básicas de su trabajo.
#9847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para mí forma de ver el tipo de patologías que tengo yo y dicho por médicos , traumatólogos y neurologo,me prohíben bipedestación y deambulacion que es lo que implica mi trabajo,con lo cual si esta vez por desaparecer el 5 es denegada me parece una pu.... Lotería 
..
#9848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Irina
Cuanto tiempo en it , hasta que pasaste tribunal 
#9849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

18 meses
#9850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo una prima con fibromialgia y a pasado 3 veces por el tribunal y las tres se la han denegado. No entiendo el porqué pero por lo visto ellos esa enfermedad no la contemplan. Por lo de la esclerosis no se de cómo de avanzada la llevaras y por los meniscos lo veo difícil. Pero bueno como se dice la esperanza es lo último que se pierde y yo no quiero ser el que te la quité. Mucha suerte y ánimo, un fuerte abrazo.
#9851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno l Esclerosis tengo remitente recurrente ,tengo entumecimiento,fatiga crònica hormigueos ,depende el día ,es la enfermedad de las mil caras.... Ojala no la tuviera stoy medicada con quimio oral y ahí voy,pero a la que estoy una hora de pie,se me hincha la rodilla a tope,el Tramadol ya me hace cosquillas 
#9852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento muchísimo por tu enfermedades, cuídate.😘
#9853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,hay que tener Paciencia, y tranquilidad, cuidar de la Salud
A mi me concedieron la Incapacidad por la ARTRITIS PSORIASICA AXIAL Y, pero a demás, estoy operado de Hernia Discal L5 S1, Menisco Derecho y Mensico ( los meniscospor accidente Laboral), Hernia Humbilical también operado, Hernia Gigante de Spegiel,que el Cirujano ya me quiere operarme... Accidente de coche con La matona en el cerebro hace muchos años ,pero con secuelas, ya que se me duerme la cara y el ojo izquierdo..en fin cada uno tiene lo suyo,pero lo importante es la Salud, por eso hay que tener paciencia y tranquilidad.
Ánimo suerte y mucha salud 
#9854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi me tardo un año y medio teniamos el juico en abril y cuando llegamos estaban de huelga ahora estamos sin fecha  estamos desesperados sin cobrar
#9855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que puede pasar, que es lo qué me pasó a mí, es que habrán una paralela y uno no se entere, a mi me vino denegada con los 7 puntos una como enfermedad profesional y mi sorpresa fue cuando recibí un día una carta en la cual estaba aprobada y no entendía nada, hasta que me di cuenta que me habían abierto otro expediente y ese estaba aprobado.