Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
658 / 2.208
#9856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Que edss tienes en la esclerosis? 
#9857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puf, que faena.
Año y medio para que te dieran fecha?
O la fecha del juicio te la dieron para un año y medio?
En Málaga también?

Si no cobras nada, mira a ver si puedes echar el IMV, yo lo eche y al menos mientras se arregla esto cobro algo.
#9858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes hoy e mirado en la sede electrónica y ya me an abierto el expediente
En diciembre que hacía 12 meses me vio el Inspector Médico IVA recién Operada del Hombro con Ingerto llevaba la Célula en el Brazo y me dieron 6 meses prologa ,los hice el domingo 25 y no sabía nada .Hoy 30 me an abierto ya el expediente no tengo ni idea ,me tendrá que ver el médico o no alguien lo sabe soy Autónoma
Gracias y suerte a todos
#9859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una duda que tengo el 23/6 paso mi mujer el tribunal a los 21 mes, solo tenía el punto 1 concluido y el 27/6 se concluyó el punto 2 y a sin sigue lo que me pregunto Esque a las 21:00 h de ese dio no estaba y a las 22:30 si estaba concluido es muy tarde o esto es sistema robotizado los fines de semana no se os a concluido a nadie o si y si del 2 al 3 se demora mucho
Gracias 
#9860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Pues como ya dije el jueves pasamos por segunda vez por el tribunal medico. Y ahora acabo de mirar cómo van los puntos y conservamos los 8, y del 1 al 6 están concluidos. Por lo que he leído esto son buenas noticias. Ahora solo falta saber qué grado será, de momento tenemos fe. ¡Gracias a todos por la ayuda!
#9861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chispas 64, creo que es Robotizado,te pueden concluir en cualquier momento,ami me concluyeron  el 1,2y 3 en el.primer mes y pasaron 3 meses sin moverse,cuando se concluyó el 4 en 3 días se concluyeron hasta el 8,lo importante que que mantengas los 8 puntos
Ánimo suerte y Salud!!
#9862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plectium, pues ya está casi todo hecho,seguro que el lunes ya tendrás todo concluido y podrás saber el Grado y la paga que te queda,ya nos dirás,
A mi me han Otorgado una Total Cualificada,tengo 57 años, Posible Revisión dentro de 2 años....
Ánimo Suerte y Salud!!
#9863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias un saludo 
#9864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! ¿Que quiere decir una total cualificada? En este caso es el 55% de la base reguladora? Gracias!!! Y enhorabuena, almenos algo es algo!!!
#9865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, una total cualificada es porque tiene 55 años o más y no trabaja y a ese 55% se le suma un 20 % más. Un saludo 
#9866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, cual era tu patología? Mi marido tiene 6 vértebras fisuradas, dos operaciones de espalda y otra en camino. El va en andador porque sino es imposible y muchas cosas del día a día no puede hacerlas solo. Gracias de nuevo! 
#9867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que guay me alegro. Plectrum 
#9868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plectrum, mi patología principal apurate de otras, es ARTRITIS PSORIASICA AXIAL Y PERIFÉRICA, llevo 2 años medicandome,con Metotrexato en casa todos los lunes y con Biológico los martes a parte de 5 pastillas diarias, y aún estoy con pruebas Hospitalarias.
Se me inflaman todas las articulaciones y me quedo clavado ...camino muy despacio como un Robot, la medicación me ayuda ,pero no hay cura y es degenerativa ( Deambulacion Limitada, Bipedestacion limitada) es lo que pone en la Resolución.Al.final un 75 de la base Reguladora por tener más de 55 años.
#9869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya por Dios, cuánto lo siento. Ánimo y cuídate mucho. Al menos ahora con la absoluta, estás más tranquila. Suerte con todo
#9870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días acabo de mirar en la sede y tengo hoy hasta el 6 concluido.