Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
389 / 2.132
#5821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi lo que más me tardo fue del 2 a los demás, luego fue bastante rápido. Creo recordar, que una vez que pase el 3 y el 4, a la semana ya tenia en tu seguridad social las cantidades.
Suerte!!
#5822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Ojalá sea así,por ya llevo mucho tiempo y la verdad cansa un poco esto ya..
#5823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si… la verdad es que agobia bastante la situación
#5824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! No te puedo ayudar directamente porque yo tengo otro sistema, lo leí en otro foro que en Andalucia también pueden verlo, haber si algún forero con clicsalud+ te puede echar una mano.
#5825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Bang777, a ver si otro forero me puede informar.

#5826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y eso como lo puedes ver?
#5827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón entendí otra cosa.
Ya se a que te refieres
#5828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,alguien sabe cómo saber si han mirado tu historial médico en Zaragoza?
#5829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cómo se ve que están mirando yo en Madrid Yi meti en mi varletide salud y simonvro lo que yo miro 
#5830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!  Sergio, en teoría en algunas ccaa deberíamos de tener un apartado para poderlo mirar, hay que mirar toda la página.

He hecho una búsqueda y no sé si este enlace te podría ayudar, necesitas certificado.En el cuarto punto  del apartado
 ¿Qué puedo hacer? Dice, "Consultar los accesos realizados a su información" yo creo que por ahí deberías poder ver. Prueba.


https://hcdsns.sanidadmadrid.org/hcdSnsWeb/ciudadano/indexAction.do





#5831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi comunidad que es Canarias se puede acceder y me he dado cuenta que el día 13/01 ,ayer,se entraron a revisar pruebas y diagnostico nuevos ,ya que estoy pendiente del un recurso que he puesto por revisión del dictamen que emitió la seguridad social ,es decir que nos tienen continuamente controlados .
#5832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A lo me sale esto y en mi carpeta de salud de la comunidas de Madrid hay no hay ningún sitio que ponga si an podido entrar  será que en todas las comunidades no podemos entrar 
#5833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola por favor alguine ha operdo como yo puede explicarme cuando tardaro para curar gracias atodos
#5834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
#5835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy operada de eso hace tres años y estoy fatal, eso no quiere decir que a ti te pase lo  mismo, aparte tenía una bulsitis y artrosis y  dos tendones muy mal. Ya me están viendo hace un año en la unidad del dolor