Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
445 / 2.264
#6661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Será.....
Eres muy pesimista!!!!!, prueba esta noche o mañana, 
La gente te esta diciendo que la tienes aprobada!!!!
No escuchas!!!
#6662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#6663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso me sale
#6664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tengo al niño en la uci mi baja es psicólogica por eso soy tan pesisomista lo siento 
#6665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pedi lo de la brecha de género por los dos niños creo que me corresponde mandé el libro de familia 
#6666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Mirandanb.
Sé que un 4 de edss ya es bastante pero mi duda es por el puesto de administrativo y por el precio tiempo de baja. 
Iré consultando. 
#6667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí tenemos un grupo en discord , somos 20 usuarios y subiendo , hay muchos casos delicados y nos apoyamos en todos los aspectos, dejo enlace para todo el que se quiera unir ,hay gente que ya han pasado todo el proceso y gente terminando animándonos siempre,con buen royo.
https://discord.gg/5FsBSWCb
Saludos y ánimos a todos.
#6668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya verás que en un rato te sale... yo a las 9 la noche lo mire y ya estaba.... 
Mi criterio es que es aprobada
#6669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguramente ya te salga, cuando llegas al 7 hasta por la tarde no sale el certificado de prestaciones, el proceso completo hasta poder descargar la resolución telemáticamente son otros tres dias mas, y respecto a la brecha de genero segun la ss nunca viene en la pension ya que tardan tres meses en calcularlo ya que comparan 24 meses antes del nacimiento y 24 posteriores y al ser hombre tiene que haber una diferencia del 15% de perdida de sueldo al haber nacido el niño sino nada, yo me tuve que pedir reducción de jornada y tengo derecho sino no te la dan, si eres mujer este requisito no existe te la dan sin mas
#6670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenía una reduccion de jornada por cuidado del menor desde 2021 me tocará reclamar
#6671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La base no se lo que será por qué las cotizaciones Adán por los 1300 1200 y 1600
#6672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se la edad de tu hijo. Ellos miran los 24 meses antes de nacer y los 24 meses posteriores a su nacimiento. Sobre la base reguladora por lo que e estado leyendo debe de aparecerte ya en certificados integrales. Hay te saldrá el importe que te a quedado. Sobre cómo te lo han sacado debes de esperar la resolución. No se la que tendrás y lo que as estado cobrando de baja. 
#6673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De baja 940 netos y brutos 1224 en el último año y en 2021 1100 netos y 1300 brutos 
#6674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si mis cálculos no andan mal y tienes menos de 55 años te van a quedar entre los 600 y 700 euros. Según lo años que te cojan. 
#6675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, Cuantos días te tardo desde el punto 4 concluido hasta el 5 y el 6. Gracias