Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
366 / 2.164
#5476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Hoy he pasado tribunal. La Doctora después de varias preguntas y diciéndome que tenía todos los informes en su poder me dice que en 2 o 3 meses recibiré noticias.
De momento solo tengo el punto 1 concluido.
Que tiempos se manejan a partir de ahora?. 
Es bueno que me haya dicho lo de los 2 o 3 meses?. 
Gracias y saludos
#5477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, en mi caso, sin haber pasado tribunal médico yo pasé del paso 2 a la denegacion en dos semanas. Nunca se me llamó para el tribunal y sigo esperando la carta de denegacion. Imagino que cada provincia es diferente, yo estoy en Cádiz. 
Seguiré esperando la carta para poder reclamar. Mucha suerte en tu caso. 
#5478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha  Gracias  suerte 
#5479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, ¿alguien ha reclamado la incapacidad total para pedir la absoluta? 
Para saber como puedo reclamarlo, porque he preguntado abogados y no puedo pagar lo que piden para pagar al perito y a ellos.



#5480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

reclamar la total para pedir la absoluta?
intenta explicarte un poco mejor
#5481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy costoso. Si económicamente no te lo puedes permitir es muy difícil. Todo eso va por vía judicial. 
#5482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y la mayoría muchos aparte de lo que les tienes que dar por adelantado el 25% de la pensión durante 2 años en caso de ganar más suma el perito médico a parte y luego que tengas suerte y aunque las granadas vía judicial no las suelen revisar por ley también te la pueden revisar eso ya eres tú el que tiene que decidirlo pero vamos los 5000 Euros más si luego durante 2 años les tienes que dar el 25% porciento de la pensión y luego a los 2 años les da por revisarla y quitarte en el caso de ganar el juicio o bajarte el grado eso ya lo tienes que valorar.las ganadasipor vía judicial no las suelen l revisarlas pero no quiere decir que lo hagan ha que por ley son todas revisables 
#5483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Recurrir una incapacidad permanente total a absoluta, creo que se ha entendido.
#5484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He preguntado a unos abogados, que me han dado el contacto en mi asociación de artritis y piden 600€ por adelantado del perito, más otros 600 a la realización del informe. 650 más IVA el abogado, más 15% durante 3 años de la pensión. Es una barbaridad 
#5485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no son de los más caros. 650 el abogado y el 15 % no te han pedido mucho. Los peritos la verdad que son muy caros, pero por parte del abogado está bien lo que te cobran. 
#5486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es de lo más económico no te an pedido mucho dinero la mayoría de llevan el 25% de la pensión pero claro en tu caso son el 15% durante 3 años que saldrá lo mismo más o menos .as preguntado si los 600 del abogado entra todo porque muchas veces esos 600 es por poner la demandada y luego los gastos de juicio de engorda la cantidad y es otra cantidad la que hay que entregar antes del juicio.si te entra todo es de los más baratos que e visto 
#5487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro es un 15% pero 3 años. Ah pues no he caído en preguntar si entra todo en los gastos de abogado, voy a preguntar. Gracias si no ni me habría dado cuenta de eso
#5488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suele no entrar suele ser por interponer el recurso y si te siguen diciendo que es la incapacidad incapacidad permanente es cuando creo que pone que podrá interponer la demanda judicial ante el juzgado lo social en x plazo y ya  ponen la demanda luego los gastos de juicio son caros por otras personas del foro . haber si alguien te lo.puede aclarar  y si entra el perito y el también iría al juicio que es.muy importante que acuda al juicio el médico pericial 
#5489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues creía que el mío era caro, y viendo precios casi que esta regalado. Si entra todo, que creo que si. 
Me sale el abogado (abogada) 1500+IVA, eso hay que pagarlo antes de iniciar los tramites. Directamente ellos me echaron la solicitud.
Gane o pierda.

Y luego el perito serian unos 600€, no se si algo mas por desplazarse.


#5490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero primero se pone una reclamación previa que no se está descuento con el grado que an concedido y luego lo normal es que digan que no lo suben y es cuando ya se  pone la demanda judicial.pero con preguntar al abogado si entra ya todo