Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
362 / 2.173
#5416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noviembre me pagaron todo el mes, no creo que tenga atrasos, han ingresado justo lo que ponia que iba a cobrar de pension, por eso me a extrañado. Gracias por contestar
#5417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que tengas suerte. Es horrible este tema de la INSS, pero no perdamos los ánimos🤗
#5418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes David una pregunta cuando te llego la aprobación? Es que a mi me lo aprobaron el 9 de Diciembre y tengo esa duda si cobraré ahora o hasta Enero
#5419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, me pone que la tengo aprobada a efectos el 1 de Diciembre, me esperaba cobrar cuando venciera el mes
#5420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces yo creo que lo cobraré a finales de mes 
#5421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo una duda. Si tienes la ip total cualificada , 
#5422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo una duda. Si tienes la ip total cualificada , que representa el 75% de la base reguladora , al jubilarte te dan el 100% o sigues con el 75%?
#5423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La que tu elijas si con lo que te dan ahora es mayor el importe que la pensión de jubilación lo normal es que elijas la más alta .yo en mi caso si llego me quedo con la que tengo ahora que es mayor importé más dinero 
#5424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, para el impuesto de circulación con  la resolución te vale. Por lo menos Ami 
#5425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé de qué provincia eres pero ahora te piden el certificado de discapacidad. 
#5426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta a quien me pueda orientar. 

El tema de las revisiones de la IP, sabe alguien a ciencia cierta como va?
Hay algunos que les pone revisión a los 6 meses. A otros un año. En mi caso a los 23 meses. Me la dieron el 1/12/2022 y me la revisan el 1/11/2024.

Un saludo.
#5429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, me he metido varias veces en la web de la seguridad social en notificaciones, sigue sin salir la resolución, sigo con 7 puntos, el expediente va por el punto 3, hace más de una semana que he enviado telemáticamente la documentación que llega cuando abren expediente, llevo 18 meses de baja, el 30 de noviembre me dió de baja la empresa en la Seguridad Social, entre ayer y hoy mis compañeros han cobrado la extra de Navidad a mi no me han pagado, me he puesto en contacto con la empresa y me dicen que como llevo 18 meses de baja que no me corresponde, pero tampoco me han liquidado y creo que me tendrían que pagar la parte proporcional de la paga hasta hasta el 30 de noviembre, no sé cómo lo veis.
Un saludo.
#5430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo solicite en julio del 2021 antes de mandarme la tarjeta de discapacidad, y melo aprobaron