Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
342 / 2.237
#5116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de se prevee mejoría antes de dos años. Es para la reserva del puesto de trabajo. 
#5117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también me pone se podrá instar revisión a partir de dos años por agravamiento o mejoría, mi duda es si el máximo para que guarden el puesto son dos años y si lo revisan pasado dos años se va a extinguir el puesto de trabajo?
#5118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me acaba de salir esto, crees que será bueno????
#5119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, 
A mi llego la resolucion de la Seguridad Social y me establece una fecha " prevista" a partir del 05-05-204, pero cuando solicite por escrito a mi emrpesa la carta de reserva del puesto de trabajo, me dijo que no me la concedica ya que habia recibido una carta del INSS paralela que le decia que no se revisara en un plazo de dos años dada la situacion de las secuelas del trabajor .
Mi abogada me dijo que lo esencial en mi caso seria instar a preguntar al inss mediante escrito telemático en fecha al vencimiento de la revisión , dado que entre la fecha que ponen la notificación y la carta de la empresa hay un diferencial de 4 meses, tiempo suficiente para poder saber o preguntar si se nos va a notificar .

Saludos 
#5120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es que la tienes aprobada!!!
#5121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad?? Ojalá sea así, cuanto tardarían en darme una respuesta?? Gracias por responder 
#5122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que te queda ya es burocrático, yo creo que mañana sino pasado tendrás el punto 7 concluido. Ese va rápido. 
#5123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias!!
#5124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me pone que es desde 1/12/22 y me la podrían revisar a partir del 1/12/24 entonces  si es a partir de esa fecha ya han pasado los dos años. Todavía no se si a mí empresa les ha llegado algo, estoy a la espera a ver qué les han comunicado a ellos.
Muchas gracias
#5125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la tienes! Eres de Barcelona?
#5126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si soy de Barcelona!!
#5127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces veo que a mí también me toca esperar... gracias y enhorabuena..
#5128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo llevas esperando? Gracias y mucha suerte!!
#5129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi empresa en cuanto les llegó lo de la baja de cotización al año y medio (en julio) ya me despacharon, según ellos ya no hay relación laboral, sin esperar la carta del INSS de si me daban incapacidad permanente o no, que todavía está en ello 😅
#5130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues voy para 26 meses de baja,el tribunal lo pasé a mediados de septiembre,y ellos me van haciendo todo sin yo hacer ni pedir nada,