Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
337 / 2.115
#5041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en google “como va mi prestación” y es la primera opción donde pone “otros accesos” ahí ves los puntos 
#5043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


#5045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, ya te saldrá. A mi me pone que tengo una notificación en “mi seguridad social” y entro a notificaciones y no hay nada 😅
#5046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ese mensaje quiere decir que te abren el expediente de incapacidad permanente ¿si tienes que volver a pasar por el médico de evaluador? todo depende lo que te ponga en la resolución  te pueden pasar 2 cosas  1 que te propongan para la incapacidad ya no tendrías que ir otra vez al evi ojo que te propongan no quiere decir que te la concedan y 2 que te den una demora en la calificación es una prórroga especial que te puede conceder el INSS de 6 meses por si hubiera mejoría de tu enfermedad cuando termine esa prórroga te vuelven a citar para pasar otra vez por el evi  ya todo depende de lo que ponga en la resolución respecto lo de ver los famosos 8 puntos del expediente si as recibido el mensaje hoy para el lunes o martes lo podras ver en mis expedientes administrativos en la página de la sede electrónica de la seguridad social y en apartado incapacidad permanente lo del formulario que te an enviado es para que lo rellenes y lo envíes lo puedes enviar también por internet en el apartado otros procedimientos y acontinuacion presentación de otros escritos,solicitudes y comunicaciones del instituto nacional de la seguridad social para ver la resolución pues también te puedes meter en notificaciones de la página web de la seguridad social un saludo 
#5047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si decides enviar el formulario por internet para mandarlo tiene que ser todo lo que mandes un formato pdf
#5048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, para ver la notificacion no debes entrar en tu seguridad social. En Google pon notificaciones telematicas de la seguridad social y hay si debes de tenerla. 
#5049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Si si. He probado de las dos maneras. Directamente desde notificaciones telemáticas y desde gestiones, que me sale un enlace donde ver la notificación que me lleva a notificaciones telemáticas. Pero no debe de estar generada aún. 
#5050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pone esto,
Me pone esto,
#5052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, a mi me pasa igual. Me sale un mensaje que dice que vaya a notificaciones para verla, pero todavía no la han puesto
#5053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana la tendremos disponible. 😉
#5054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis si es normal que tarden tanto ? 
#5055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si es normal, pero yo voy por el mismo camino.