Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
307 / 2.162
#4591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nose que estará pasando, suerte para todos!!
#4592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porroga !!
#4593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En guardia las 24 horas, llevo una semana esperando se complete el numero 7 y otro día menos para el juicio, mi cabeza ya da demasiadas vueltas
#4594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Concluido el 3 y mantengo los 8 puntos 😅😅. No me lo creo…
#4596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según mi abogado no pueden hacer eso porque se exceden de los 6 meses obligatorios en dar respuesta, de todas formas gracias por tu opinion. 
#4597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual eso sigue adelante y cuando llegue el juicio dirán que no ha lugar…a no ser que por ejemplo, te concedan la total y tú pidas la absoluta. Yo creo que son procesos independientes …
#4598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, si, por lo que tengo entendido, son procesos independientes. A ver si en las próximas horas, hacen alguna cosa los señores funcionarios y trabajan un ratito que ya está bien de mirar el techo y tomar café
#4599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me está yendo súper rápido, eh? Pase la inspección el jueves y hoy ya tengo concluidos los 3 puntos primeros. Supongo que será porque hago los 24 meses el 17 de diciembre y tengo el expediente abierto desde junio . 
#4600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hice 18 meses en julio que fue cuando me vieron, luego estuve en demora de calificación y me han vuelto a ver la semana pasado día 16. O sea que llevo 22 meses de baja ya.
De momento solo tengo concluidos los puntos 1, 2 y 4, de los ocho.
#4601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que dependerá de cuando se reúna el EVI en tu comunidad. Yo pensé que me iban a dar el alta porque desde los 18 meses me han vuelto a cobrar la cuota de autónomos ….pero de momento parece que todo va bien 😀 
#4603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espera pasar el punto 5
#4604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si, claro. Pero no se supone que cuando te lo deniegan, desaparece el punto 5 al concluir el 3? El 4 no me preocupa, tengo 35años y 10 años cotizados .
#4605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami fue al concluir el punto 4 desapareció el punto 8