Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
312 / 2.233
#4666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso cuando fue... aquí vamos muy retrasados
#4667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pase el ICAM el día 15 de septiembre y aún espero resolución.
#4668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según me explicaron a mi, si te queda tiempo aún de baja, la incapacidad la dan por denegada y cuando se va a cumplir ya el tiempo que no puedas estar mas de baja es cuando la conceden. No pierdas la experanza, yo estaba como tu y se como te sientes. No bajes los brazos nunca, todo saldrá bien gracias a Dios. A mi me ayudó mucho la fe, no me volví loca gracias a eso, de repente te parece una tonteria pero a mi me ha ayudado a aguantar aunque te reconozco que no ha sido fácil pero en serio, saldrá bien. 
Un fuerte abrazo
#4669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! El INSS propuso para incapacidad permanente a mi madre de oficio e inicio el expediente en julio de 2022. Aún tiene los 8 puntos y hace unos días tenía 7 de 8 puntos completados (pendiente de firmar la resolución) y a las horas de aparecer pendiente vuelve a aparecer como pendiente el punto 7. En el día de hoy ha vuelto a suceder lo mismo, por la mañana aparecían 7 de 8 puntos completos y ahora aparecen 6 de 8. Alguien sabe porqué pasa esto? Es desesperante el tiempo que lleva ya esperando (va a cumplir los 2 años de baja). Muchas gracias. Saludos
#4670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero supongo que si te la dan,será porque te corresponde,no por el tiempo que se lleve de baja... entiendo yo eh!
#4671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya se que no es consuelo, pero llevo 25 meses ya 
#4672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Habrá que esperar no queda otra
#4673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro si te corresponde te la dan, pero me refiero con mi caso e intento explicarme. Yo pase por primera vez tribunal en febrero creo que fue, pero aun me quedaba como 6 meses mas de baja, entonces, me la denegaron. Luego pasé en mayo y ahora cuando ya se iba a cumplir, me la han concedido. 
Si te han concedido una prorroga ya, ahora te vendrá concedida. Aunque a mi, desde la segunda vez de tribunal hasta hoy han pasado 133 días. No cuentes, el tiempo de baja, cuenta el tiempo desde que pasaste tribunal. 
Mucha suerte 
#4674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo lo pase el 18 octubre, 8 noviembre completanpaso 3 y desaparece el 5, quedando en 7 puntos que por lo visto esta denegada, esperando a ver si dicen el por que, saludos
#4675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Ya te entendí.
#4676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo el punto 7 concluido por fin, cuando podré ver lo que me han dado? 
#4677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta tarde , en certificados de prestaciones 
#4678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! 
#4679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti. En unas horas ya podrás verlo en certificado de prestaciones. Aunque si te metes en Google y pones tu seguridad social quizás hay ya puedas verlo. 
#4680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro!