Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
308 / 2.234
#4606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, yo he pasado hoy la inspección médica, después de 4 meses, a ver si me dan contestación rápido 🤞🤞
#4607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero cumplías con el periodo mínimo de cotización? 
#4608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes y cuales el mínimo??
#4609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de la edad. Menores de 31 un tercio desde los 16 y si se es mayor de 31, un cuarto desde los 20 años. Por ejemplo, una persona de 40 años, tendría que tener un periodo mínimo de 5 años 
#4610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale!! Muchas gracias 
#4611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, 
Soy nueva en la solicitud de incapacidad, por fibromialgia y artrosis. Me concederán la prestación?
El 1r punto esta concluido, sabeis a pasar el 2º cuando tarda?

Gracias.
#4612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso nosotros no podemos saberlo. Cada caso es un mundo. El punto dos concluye cuando pases por el medico inspector. Te deseo toda la suerte del mundo, y mucha paciencia. 
#4613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,yo teniendo juicio por la denegación en el primer expediente ahora a los 7 meses de abrir el segundo expediente la seguridad social me ha reconocido una incapacidad permanente absoluta.
#4614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Sigo con los 3 primeros puntos concluidos de 8. En mis expedientes pone en evaluación finalizad y después otro abierto que pone  “pendiente de resolución” . Sabéis si es bueno o malo? 😅
#4615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siempre que sigas manteniendo los 8 puntos es bueno. Ya as pasado el peor que es el 3 y sigues manteniendo los 8 es bueno. Ahora van a tardar un poco más de tiempo en moverse. 
#4616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Espero que no tarden mucho porque mi expediente está abierto desde el 21 de junio. Ha estado parado porque tuve demora de calificación y no volví a pasar el tribunal hasta el 17 de noviembre. No tengo muy claro desde que día empiezan a contar los famosos 135 días …
#4617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 15 días con el 5 y el 6 concluido, conservo los 8 puntos. Sabéis como poner reclamación? Porque tanto tiempo ya para una firma no es normal
#4618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La única forma de poner reclamación es si se hubiesen superado los 135 días hábiles que tienen para cerrar el expediente. Mientras que le puedes reclamar?. 
#4619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues reclamar que estoy sin cobrar ni un euro pq hace 15 dias le dijeron a la mutua que me daban de alta pq pasaba a incapacidad permanente. Y hasta que no firme pues no cobro ni baja ni incapacidad y yo no se tu pero a mi y a mis hijos el aire no nos alimenta
#4620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo el 7, y ahora? como veo la incapacidad? he mirado en certificado integral de prestaciones y aún no me sale nada