Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
303 / 2.174
#4531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me han concedido la incapacidad permanente total por enfermedad comun el 11 de noviembre sabeis si cobrare algo de paga cuando me pagen el dia 25 ?
#4532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí,te pagarán desde el día que te reconocen la incapacidad hasta el día de pago 
#4533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, me podría decir cuanto tardo su proceso, para tener un poco de idea aunque me imagino que cada uno tiene un proceso diferente. Un saludo
#4534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pero te ha desaparecido totalmente o pone otra cosa en el punto 5.
#4535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi proceso desde la solicitud de incapacidad un mes
#4536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me refería a la paga de navidad
#4537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente te pagan la parte proporcional de la paga extra de Navidad dependiendo del tiempo que llevas ya con la incapacidad. Si lleva seis meses ya te dan el 100% de la paga. Si llevas menos de ese tiempo te dan la parte proporcional.
#4538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se puede ver en algún sitio de la página de la Seguridad Social lo que te van a dar de paga de navidad porque en lo que puedo ver sólo es sueldo
#4539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer me desapareció el punto 5 y se me quedo en 7. Hoy tengo todos los puntos otra vez y a la espera!!
#4540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, valee gracias!
#4541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo muy bien tu pregunta ya que los importes de tu prestación vienen reflejados en la carta de resolución donde te exponen la base reguladora donde los han calculado. Las pagas extras que son dos su cuantía es exactamente la misma que la de la pensión. Si cobras mil euros de pensión tu paga extra será de mil euros.
Siempre y cuando tu incapacidad permanente haya sido fruto de una enfermedad común si es por accidente de trabajo no tienes pagas extras ya que están prorrateadas. 
#4542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mi pregunta es que me han concedido la incapacidad el día 11/11/22 este mes es el primero que voy a cobrar y no puedo ver en ningún sitio lo que voy a cobrar de paga extra .
#4543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En tu seguridad social lo puedes ver. Pero si te lan concedido este mes ya te digo que no vas a cobrar extra. 
#4544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creía que me correspondería la parte proporcional de noviembre y diciembre.
#4545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Métete en tu seguridad social y en los detalles de lo que cobras te metes y hay si te corresponde algo te saldrá.